jueves, 15 de diciembre de 2011

Sorteo de Está cerrada la drogeria por sus ¡50 seguidores!

Pues este blog descubierto recientemente y llevado de la mano de





3 comentarios:

  1. Vamos a ver... Sin ánimo de desmerecer a ese blog ni nada de eso, además hace unas manualidades muy chulas. Pero ya estamos con lo de siempre: para participar tienes que ser seguidor, para que te dé más puntos le has de seguir en todas las redes sociales del universo.

    Lo he dicho muchas veces, no me parece ético hacer sorteos así para rapiñar seguidores, además los seguidores conseguidos así no son reales.

    Entiendo que montar un sorteo lleva mucho trabajo y lo respeto, pero ese sistema no me va.

    Ale, hoy me tocaba despotricar :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo se Kassiopea, si es que si no lo dices revientas. Mira que no te conozco en persona pero en ciertas entradas estoy esperando a ver que me sueltas xD

    Bueno, entiende que cada blogero hace lo que quiere y ve conveniente y eso... hay que respetarlo :)

    También te digo una cosa, yo solo me hago seguidor si echo un vistazo al blog y veo que me gusta. Si no me va, prefiero no participar en el sorteo si eso me obliga a serguirlo, también por eso solo me apunto a ciertos sorteos, porque también me tiene que gustar el blog y, claro está, lo que se sortea. Por que si es algo que ya tengo, también es tontería xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Kassiopea. Siento que te moleste mi forma de hacer el sorteo. Es el segundo que hago y estoy flipando con lo mal que se toma la gente estas cosas. Si te gusta el premio supongo que te gustará seguir mi blog y no te importaría seguirme. Si no me quieres seguir nadie te obliga. Los seguidores que yo tenga reales los sabré no te preocupes por eso.

    Ay que ver... una que hace algo de buena fe y se me están quitando todas las ganas de seguir con esto.

    Yo lo único que pretendo es dar a conocer mi blog. Crucificadme por ello ya! Madre mía...

    Por si te interesa saberlo, a raiz de este movimiento que se le está dando a mi blog por el sorteo ha llegado mucha gente que se ha hecho seguidor/a y nisiquiera se han apuntado al sorteo. Eso como dato a mí me basta.

    De verdad, me pone muy triste esto. Creo que no hago daño a nadie.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^