jueves, 30 de junio de 2011

Las series TV de una otaku: "Médico de familia"

Esta serie fue una de las más famosas de su época, la emitió Telecinco entre 1995 y 1999. No me perdía ni un solo capítulo y reunía a toda mi familia en el salón y frente al televisor.


¿De que iba?

Cuenta la historia de Nacho Martín, un médico viudo padre de tres hijos (María, Chechu y Anita) y un sobrino (Alberto), que vive además con su padre, el abuelo de estos (señor Manolo) y está enamorado de su cuñada (Alicia), con la que acabará rehaciendo su vida y teniendo mellizos después de superar varios baches. Cuanta la convivencia de la familia, amores, desamores, pérdidas, discusiones, etc. y los problemas y situaciones cómicas que puede darse en un Centro Médico cualquiera.


 

 Opinión:
Personalmente es una de las series que más me gustó de aquella época, conseguía reunir a mi familia y nos reíamos un montón viéndola. Me gustaba ver las situaciones que se daban tanto en la familia como en el Centro Médico. Quizás no me gustaba mucho el personaje de María, era un poco pija, pero bueno. Tampoco me gustaba nada el personaje de "La Juani" ¿Por qué? Porque, además de que cansa que siempre se ponga de sirvientes o limpiadoras a andaluces (nunca he entendido este estereotipo), lo hacía bastante mal en el sentido de que, muchas veces, lo hacía demasiado exagerado. Quizás los que no son de Andalucía no lo notara, pero los que somos aquí... se notaba demasiado. Podría haberlo hecho mejor si hubiese hecho de criada sin hacer de andaluza o, si por narices querían acento andaluz, podrían haber contratado a una andaluza de verdad.


Algo de lo que me acuerdo es de la relación entre el abuelo y su nieto Chechu... ¿No os acordáis de cómo lo llamaba?
- ¡¡Chechuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!


Que mono salía Aaron Guerrero de pequeño, cuando de más mayor salía en Ana y los 7 ¡se me hacía super raro verlo haciendo de otro personaje!

¿Lo queréis ver de grande? Pues os dejo un anuncio que protagonizó.


Os dejo algunas tomas falsas:


¿Seguísteis esta serie?¿Que os gustaba más de ésta?

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Que buena!!!! madre mia! que recuerdos me trae ami esta serie, creo que era de las unicas que no provocaba batallas campales en mi casa, la veiamos todos juntos y tan trankilos

    ResponderEliminar
  2. Ay nooooo qué horror de serie la del Milikito.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, esta serie la veía yo cuando no levantaba dos palmos del suelo, no me acuerdo de casi nada, solo se que me gustaba mucho xDDD

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos!! cuando he visto la entrada hasta se me ha saltado una lagrimilla xD
    Me han entrado ganas de volver a verla, me encantaba :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que la vi alguna vez de pequeño pero no llego ni a engancharme ni a gustarme, ademas emilio aragon como que me cae un poco mal, lo veo muy prepotente.

    ResponderEliminar
  6. Chechu es de esas personas que, cuando crecen, pierden toda monería xDDDD

    Me encanta esta serie, la veía con mi familia y guardo muy buenos recuerdos, aunque hay que decir que las primeras temporadas, las mejores. Cuando se enrolla con la Lozano, que si los gemelos y el drama con los adolescentes, me acabé rallando...

    ResponderEliminar
  7. Me encantabaaaaa qué recuerdos!!!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^