jueves, 2 de enero de 2014

Nuevo año, nuevo reto literario

Este es mayor que el año anterior, por un libro más xD 
Bueno, ya sabéis que por problemas de tiempo, mis retos son minis (y por tanto accesibles a muchos). El año pasado superé el que me puse de 10 libros, pero lo hice con el tiempo un poco justo...


Lo podéis tomar como un reto en si (si no tenéis mucho tiempo) o como un mini reto antes de uno mayor. En fin, es un reto que quiero compartir con vosotros y que podéis usar si queréis. 

Este fue el banner del año pasado. ¡¡Gracias a los que os apuntásteis!!


Quiero agradecer especialmente a Nayuki que tuvo el detalle de avisarme cuando terminó el reto.

Estos fueron mis libros:
- Cinder
- Juntos
- Juntos: Caminos cruzados
- Juntos: Liberacion
- Delirium
- Puro
- Fusion
- La Seleccion
- La Elite
- La Huesped

¿Os apuntáis?

¡Saludos otakus!

10 comentarios:

  1. El año pasado aún sin apuntarme lo conseguí xD
    A este me apunto :)
    Es un reto que me gustaría hacerlo en compañía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animes ^^ Ya me contarás que tal te va :)

      Eliminar
  2. Yo me voy a apuntar a un reto más ambicioso, al de llegar a los 100 libros y es que quiero superar mi meta de 2013.

    suerte con tu meta, seguro que lo consigues ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo ahora tengo algo menos de tiempo, pero no hace mucho caían por lo menos dos libros por semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que tienes, me encantaria tener tiempo para leer mas libros u_u

      Eliminar
  4. Te dejé un comentario antes pero no se ha publicado. Aunque no hayas leído muchos libros lo importante es que te hayan gustado. Sigo apuntando tus recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. que cool! la verdad nunca he escuchado de esos libros por aca en mi pais, estaria interesante darle una oportunidad pero...creo que no podre D: bueno, tal vez sera en otro momento =) pero suerte! mucha suerte <3 yo se que si podras(n)!

    ResponderEliminar
  6. ehh, reto superado!! a ver si consigo mi reto,"leer los libros pendientes de mi estanteria":P besilloss

    ResponderEliminar
  7. Con un poco de atraso pero ya me he apuntado

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^