jueves, 16 de enero de 2014

Los becarios

Hacía un montón que quería ver la película, no se por qué pero me llamaba mucho la atención. Y ¡al fin pude!


¿De qué va?



Opinión:

Dos amigos y unos grandes vendedores, pero unos carcas de cuidado en lo que se refiere a tecnología.
De la noche a la mañana se quedan sin trabajo. Después de dar muchas vueltas ¡consiguen una plaza en Google como becarios! Pero, la cosa va a estar complicada...

¡Me ha encantado! Trata sobre echarle ganas a la vida e intentar lograr los sueños en medio de tanta crisis que amarga nuestras esperanzas. Dos "carrozas" que le echan morro y se meten en algo que no entienden para nada: el amplio mundo de internet y sus aplicaciones.


Tiene sus toques de humor, habla de lo bueno y necesario que es poder trabajar en equipo y sobre todo ¡cuenta una buena historia! Además, los personajes secundarios son geniales, todos tienen su propia razón de ser. Además, son muyyyyyyyyy frikis.


Eso si, hay una parte que se "sale de tono" que no me ha gustado mucho, pero bueno, da pie a seguir al argumento y es cortita, a sí que, es pasable por eso, pero no apta para niños, ¿eh? xD

¿La recomiendo?

¡Si! No es la película del año, pero es muy entretenida y amena. Además, el mensaje que deja es genial ^^

¡Saludos otakus!

3 comentarios:

  1. Yo la tengo pendiente, tiene muy buena pinta y por lo que cuentas parece estar bien, seguro que me gusta! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!

    La vi cuando salió en el cine, porque son dos actores que me molan y parecía divertida. Me pegué un buen hartón de reír xD Es divertidísima y tiene una historia genial. ^^

    Me alegra que te haya gustado =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, súper divertida, aunque si te has currado mucho en los estudios, este tipo de pelis ofenden porque está claro el final y jode un poco xD pero para reír está súper bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^