domingo, 12 de enero de 2014

La vida secreta de Walter Mitty

Me encanta ir al cine de gratis, o en este caso gastando nada y menos ^^. Teníamos una entrada gratis gracias a los codekitos (si no lo tienes preguntame qué es y te invito) y otra a 2 euros gracias a promofans.es

Fuimos a ver "La vida secreta de Walter Mitty", ya que le están dando tanto bombo.


¿De qué va?


Opinión:

Tengo sentimientos algo contradictorios con esta película, quizás iba con una expectativa demasiado alta. 


Se trata de una película original donde las haya, ya que va de un hombre al que se la va la cabeza imaginando cosas hasta que empieza a hacerlas por si mismo. Tiene toques de humor, pero se esos que te dibujan una sonrisa, no de los que te producen carcajada. 
Sin embargo, me parece una exageración que la hayan comparado con la película de "Forrest Gump", creo que no está a la altura.
En ocasiones me ha parecido un poco lenta, con poca acción. Mi cariñin se quedó dormido un ratín y se perdió un cachito xD 
Yo me esperaba una película me me hiciera estar con los ojos de par en par de inicio a fin, pero no ha sido así...
Por eso, concluyo que es bonita pero aburrida (en mi opinión)





¿La recomiendo?

Pss...No está mal, pero creo que hay pelis mejores...

¡Saludos otakus!

8 comentarios:

  1. Me encanto la película sobre todo esos momentos de locura que le entraban al personaje medio en sueños medio despierto.

    ResponderEliminar
  2. A mí me han dicho que es un royo de película, que mejor ir a ver otra, y como tampoco me llama la atención no creo que la vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no te vas a perder gran cosa...

      Eliminar
  3. Pues a mí no me llamaba nada la atención esta película, la verdad y, después de leer tu opinión, no sé, no creo que se me ocurra ir a verla al cine.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Leí hace pocos días una opinión en otro blog y también decían que es aburrida.

    ResponderEliminar
  5. Comparar con Forrest Gump tiene delito... la veré pero no eres la primera que ha dicho que decepciona, seguramente caiga online...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A nosotros nos encantó. Ya se ha convertido en una de nuestras favoritas del año. Es una película llena de esfuerzo y superación. ¿Demasiado positivismo? Si, puede ser, pero hoy en día necesitamos que ir durante dos horas al cine se pasen llenos de alegrías.
    ¿A quién no le gustaría poder hacer lo que hace el prota? Yo me iría de cabeza y que le den al mundo =D

    Lo de Forrest Gump no lo veo, la verdad. No sé por qué la comparan porque no tiene nada que ver...

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no crítico que haya demasiado positivismo xD para mi es de lo poco entretenido de la película, que se lance a hacer las cosas que imaginaba. Pero en varias ocasiones se me hizo lenta y le faltaba chispa para mantenerme conectada a lo que pasaba.
      Pero bueno, me alegro de que te haya gustado. Sin embargo, después del cine tuve que a aguantar a Kamui diciendo una y otra vez que teníamos que haber ido a ver La cazadora de libros ¡y eso que él eligió la peli! XD

      Eliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^