lunes, 13 de febrero de 2012

Carlos... Te quiero.

Se que el día de los enamorados es mañana y que me estoy adelantando, pero mañana voy a estar todo el día fuera de casa por culpa del trabajo y no podré ver a mi chico hasta la noche. Así que adelanto esta entrada para que desde que se levante sepa lo mucho que le quiero...


Carlos, 

Hace un par de días me preguntaste qué era lo que me gustaba de ti y por qué te quería... No te contesté, solo te sonreí... Y es que, ya sabes lo que a veces me cuesta hablar de mis sentimientos. Además, ¿cómo se te ocurre preguntarme eso? La respuesta es demasiado larga, creo que sería más fácil haberme preguntado, qué es lo que no me gusta de ti. Te hubiese contestado "nada", ya que lo bueno que tienes anula todo lo demás.
Eres lo mejor que me ha pasado, y doy gracias a Dios por ello. No soy capaz de imaginar mi vida sin ti, estás siempre en mi cabeza y, cuando no estás a mi lado, siempre me pregunto si estarás bien.
Me gustan tus ojos, tu mirada, tus manos, tus brazos abrazándome de esa forma tan cálida que me acerca a tu corazón. Tus latidos me tranquilizan, me hacen sentir bien, a salvo, en casa, despejando mi cabeza del estrés diario y de la tristeza. Nunca dejes de abrazarme de esa forma.
Son ya muchos años juntos, hace más de 9 años que nos conocemos y llevamos viviendo juntos 4 años y medio. En serio, ¿no te aburres de mi?¿No te canso? Mis cambios de humor, mis tonterías y bromas, lo llorona que soy a veces, mis cambios de ideas y planes, ...
Espero que siempre sigas a mi lado. Solo puedo decirte una cosa...

Te quiero.

12 comentarios:

  1. Jo! Qué bonito! Como me gustaría llegar a tener una relación así algún día! ^^ Ojala siempre seais tan felices! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡de piedra me has dejado! no me esperaba una entrada dedicada a mi.. Ay.. a pesar de todo lo que dices, que no es para tanto, y to también tengo mis cambios de humor que ni yo mismo sé por qué.. y mis lios mentales.. claro que no me canso de ti, si tú ya no lo has hecho de mi, yo menos.. si, seremos masocas, igual es eso xD
    No, en serio, también doy gracias a Dios por ti, porque, sinceramente, no sé qué seria de mi si no te hubiese puesto en mi camino, además, a mi abuelo le caias muy bien ;) y yo queria un montonazo a mi abuelo.. Sólo pedirle a Dios que en los momentos dificiles, nos ayude a mantenernos en la linea de fuego. Te quiero mucho, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Neyra... :D, le va a encantar a tu chico, si casi me has enamorado a mí!
    Oye tú, si tú el tal Carlos, ya puedes cuidarla bien y mimarla mucho, que esto no lo hacen muchas novias ajajajja

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. aichsss, qué bonitooo!! que viva el amor por siempre y que seas muy feliz con tu chico para toda la vida. Yo tbn soy muy afortunada desde hace 8 años y descubres que el amor verdadero es no poder vivir sin esa persona.
    Feliz San Valentin!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a ti también, me cuesta expresarme bastante.

    En días como estos tenemos que sacar fuerzas de dentro para demostrar las cosas como sea :)

    ResponderEliminar
  6. halaaa que cosas mas pocholas dices jijijiji, aiiss.. que al leerlo ma dau un noseque que queseyo... medio de emoción
    uff con la de verguencita que da decir esas cosas.. Kamui (que ya me di cuenta que eres el churri) dale el doble de achuchones que tenias pensado darle, que solo por lo que ha puesto... se los merece todos !!
    (jos, yo mañana solo tengo 1 hora para empalagosear a mi chato U_U y luego.. examen (de frances por si pica la curiosidad))

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la entrada, ¡os deseo a los dos feliz San Valentín y espero que os vaya muy bien! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Y es justo lo siento yo con mi novio, que también llevamos juntos muchos años (más de 7). Es un detalle precioso que le dediques esta entrada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Oooohhhh qué bonito!!! *o* Eso es amor ^^ Y que siga así!

    ResponderEliminar
  10. Recién leí esta entrada preciosa... que hermoso que se hayan encontrado y formen una relación tan sólida... Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^