lunes, 5 de diciembre de 2011

Minidocumental de España para Japón

Cada vez somos más los que nos atrae la cultura nipona, pero ¿qué tal es el interés de los japoneses por España?

Estamos acostumbrados a verlos haciendo millones de fotos allá por donde van pero, nunca me había puesto a buscar ningún vídeo de documentales japoneses sobre nuestro país. Y es que, claro, igual que aquí se hacen reportajes de otros países, pues allí lo mismo.

Este vídeo me lo ha pasado Nú, de Nyappy in the World, a la que le agradezco su participación con esta japonada en forma de documental ^^


Que simpática es la chica, me ha parecido encantadora. Hace un recorrido en AVE desde Barcelona a Granada, y en esta última ciudad flipa, y es que La Alhambra el preciosa y ¡enorme!... Yo he estado dos veces y, de verdad, merece la pena. ¡No os vayáis de esta ciudad sin verla!

Pero, ¿qué buscan los japos en nuestro país?¿Por qué les llama la atención?¿Creeis que la mayoría solo conocen nuestros tópicos? Y, ¿qué os parece el vídeo?

¡Saludos otakus!
P.D.: Si quieres participar con alguna japonada ¡puedes usar mi correo! ^^


6 comentarios:

  1. En una entrevista a un periódico una japonesa se sentía defraudada porque cuando aterrizó en Madrid en pleno invierno hacía frío y encima por la calle la gente no estaba cantando flamenco. Allí por lo visto solo se saben los tópicos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien hecho el vídeo. Me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me has nombrado y todo, gracias!^^ A mi me hace gracia la presentadora, que es una emocionada xD Lo malo es que enseñan poquito de cada sitio, de Madrid apenas nada xD Pero es curioso y la voz en off me hace gracia, suena didáctica xD

    ResponderEliminar
  4. Nú: Nada! ^^ Me has mandado el video ¿como no te voy a mencionar? Gracias a ti por participar en el blog :)
    También para por Málaga, pero solo para hacer trasbordo a Granada, así que no se ve nada de mi ciudad xD Pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! Me encantó tu video, y quién no querría visitar estos lugares, si son una maravilla! Gaudí ídolo total, algún día voy a seguir tu consejo y hacer una visita turística por allá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué documental más chulo, corto pero chulo.^^ La reportera genial, es que yo también estaria igual.jajaja Buahh, no sabía q fuera así la Sagrada Familia.;P Y la voz en off, me ha hecho gracia.xDD 10 puntos para el mini reportaje.^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^