sábado, 3 de diciembre de 2011

Bebiendo Ramune (ラムネ)

Cuando estuve en Salamanca nos encontramos con una tiendecita con muchas japonadas, ya os hablaré de ella más adelante, y una de las cosas que más nos llamó la atención fueron las bebidas.


Yo me enamoré especialmente de una ¿Os imagináis cual? Pues ¿cual va a ser? De la que tiene el dibujo de la ballena tan kawaii.
Nos llevamos dos: la que os he dicho, que se llama Ramune (ラムネ), y Kamui se pilló una soda melón.


La botella de Ramune es requetemona, me encanta su forma. ¡Me daba pena tener que abrirla! Pero quería probarla... y además, quería ver la canica que tiene dentro  ^^

Esta bebida gaseosa creada en Kōbe se distribuye en botellas de cristal y plástico.


Una vez quité el precinto de la boquilla ya pude ver la canica. Esta no permite el paso de la bebida. La dependienta de la tienda me explicó como abrirla y, es que nunca había tenido una botella así entre mis manos.


El tapón se divide en dos partes


Una vez separada una pieza de otra se coge la que tiene la parte que sobresale y se pone en la boca de la botella. Se da un golpecito y la canica se separa y baja. Aquí tened cuidado, que como bebida gaseosa que es, corremos el peligro de que el liquido salga fuera (como me pasó a mi xD y es que no me acordé que de camino al hotel le meneé bastante en la bolsa...)


La canica se queda justo en esta parte de la botella


El sabor me encantó, he leído que algunos lo describe como lima-limón, pero no me termina de saber a nada conocido. Solo se que está muy bueno y es dulce. Si queréis probarla podéis comprarlo a través de Tokio Ya, pero es bastante cara. Para probarlo una vez y ya está.


Me quedé tan enamorada de la botellita que una vez terminada la limpié y ahora está adornando la habitación de mi estudio.

Respecto a la soda melón... Pues bueno, sabe a melón xD No tengo más que decir de esta bebida xD

¿Habéis probado el Ramune? ¿Os gusta la botella?

¡Saludos otakus!

11 comentarios:

  1. Lo mejor del Lamune es la botella claramente. jejeje

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta bebida pero me han entrado muchas ganas de probarla xD
    La botella es una monadaaaaa y el detalle de la canica es genial!!!!! *w*
    PD: he comenzado un juego de adivinar portadas en mi blog por si quieres pasar a probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Pero q botella más rara, me encanta!! jajaja Como me haga con una, voy hacer lo mismo que tu... la dejare en la habitación para decorar.jejeje ayys, tengo curiosidad en probarla.:P

    ResponderEliminar
  4. la botella es curiosa si, me has dejado con una sed despues de la soda de melon XD yo tambien quiero probarla.

    ResponderEliminar
  5. Qué monada!! En un supermercado de Bcn chino tienen bebidas de este estilo (aunque más latas que otra cosa), pero nunca me atrevo a probarlas... buscaré esta Ramune xDDDD

    ResponderEliminar
  6. a mi me gsuta la forma de la botella, es bastante interesante y genial *^* me gustaria probarla T_T algun dia lol pero oh well (:

    ResponderEliminar
  7. Como dice Saru, en una tienda asiática de BCN las venden. Yo me compré la de sabor Lychee, y era como una gaseosa sabor uva, muy rica ^^ también tengo la botella adornando la estantería XD

    ResponderEliminar
  8. He visto las botellas esas en JaponShop pero no sabía que llevaban una canica dentro ni que para beber tenías que hacer todo eso XDD Qué ingeniosos son estos japos =)
    Esta bien esto de probar bebidas nuevas, a mi me encanta! (este finde hemos grabado unos videos sobre ésto, ya los verás próximamente ^^)

    ResponderEliminar
  9. Esas cosas solo se pueden comprar en madrid o barcelona u.u
    Desde luego, la botella es una maravilla, seria de locos siquiera pensar en tirarla! >__<
    Que diseño mas precioso!

    ResponderEliminar
  10. hola espero y alguien me conteste tengo muchas dudas de ramune !
    que tipo de producto es?, cuales son las funciones de tomarlo? cuales son los beneficios de tomarlo? porque podríamos decir que es mejor que otras bebidas? y porque deberíamos de recomendarlo al publico?

    porfabor alguien contésteme urgue

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^