lunes, 6 de diciembre de 2010

Clips para el pelo y broches - Nuevos Diseños

Os voy a enseñar los nuevos diseños que he hecho hace poco... Ya están todos en el catálogo de fieltros por si alguien quiere saber o ver más.
La verdad es que me gusta cada vez más este mundo... que pena que no se pueda vivir solo de esto... xD

Estos son los clips para el pelo:





Estos son los broches:






Los clips son cada uno a 2,50 euros, los broches de caritas son a 2,50 euros y los que no son caras a 2 euros, tuve que subir un poquitín los precios porque me han subido a mi los precios de algunos materiales... sorry... Espero que aun así no resulten caros.

Para los pedidos fuera de Málaga sería 1 euro más por pedido (no por broche o clip), para pagar gastos de sobre, sello y demás. Si lo queréis por carta certificada son 3 euros.

Como siempre los pedido a: l.p.p.q@hotmail.com

¡Por cierto! Si ves que me haces un pedido y no te contesto en el plazo de un día pídemelo también por este blog... ya que me ha pasado alguna vez que vuestros mensajes se me han metido en el spam y no los he visto.

Por cierto, muchas gracias a los que me deseasteis mejoría, aunque no nos conozcamos siempre alivia un poquito que te lo digan ¿verdad? Ayer estuve muy bien, tanto que creía que me había curado ya... pero no... el domingo por la noche volví a comer algo que me "dio una patada" en el estómago... y otra vez estoy echa polvo... Estos dolores de estomago me dejan K.O. xD

Vaya forma de que se me eche a perder el puente.... ais...

¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. Son preciosos!!! Sobre todo las nubecitas *0* Hay que ver que bien se os da (alguna vez me gustaría probar a mí hacer algo de fieltro... aunque con lo patosilla que soy T-T)

    En fin, recupérate pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que monadas lo ganchitos para el pelo!!*.*

    No sabía que estabas malita.:S Espero que te recuperes pronto.^^ Este finde he estado igual que tú con el maldito estomago, y lo peor ahora me duele la garganta. Parece ser que si no me pongo mala no soy yo.xD

    ResponderEliminar
  3. Ooohh k monos!! Cada vez los haces mejor jejeje!!!
    Que tengas muchas suerte con las ventas!!

    Bechitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas tus nuevas creaciones!!! Sobre todo qué gracioso el de la carilla con el moño, la rosita amarilla y sus pendientes de perlas¡¡¡¡Me ha encantao.

    Como sigues hoy??Espero estés mejor!!!!Cuidate muxo!!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que se me ha olvidao tb comentarte que me gustan muxo la decoración navideña que has puesto en el blog!!!^_^

    ResponderEliminar
  6. Que monada!!!!

    Mi favorito el de Mariposa :)

    ResponderEliminar
  7. wooo estan lindos me gustaaa el de el solecito xDD
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hana: ¿Por qué no? ¡Al menos puedes intentarlo! ^-^

    Costurera_ cañera: ¿También has estado malucha? ¿Ahora con la garganta? Si es que parece que salimos de una para meternos en otra ¿eh? Te he contestado al correito, ¡gracias por preguntar! Ya estoy mejor ^-^

    Hachi, enma141, Sawako-chan y Clan_23x: ¡Gracias!

    Lorraine: estoy mejor ^-^. Bebiendo liquido y comiendo blandito, menos mal que no tengo ni hambre xD Ayer cuando veía que en la tv hablaban de comida o algo así me ponía malisisima xD Creo que me hacía recordar a la recaida que he tenido (estoy mayor...). Sobre la decoración navideña xD tampoco me he matado! xD Ni siquiera le he cambiado el fondo al blog pero bueno, por lo menos que se vea que me gusta la Navidad ^-^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^