viernes, 29 de octubre de 2010

Los payasos me dan miedo

No celebro el Halloween, pero creo que es un momento muy apropiado para contaros algo acerca de mi y es que ¡me dan miedo los payasos!

No me importa ver gente disfrazada de zombies, vampiros, dráculas, pero... ¿Payasos? ¡No por favor!

Creo que si alguien se disfrazara en Halloween de payaso-zombie tendría mucho éxito...
No sé por qué las madres pagan por poner payasos en los cumpleaños, no hacen ninguna gracia (por lo menos a mi). Esas pinturas en la cara... sobre todo la que se ponen alrededor de la boca...Me da un repelús que no veas. A ver, esas pinturas se las ponen para ser más vistosos, llamar la atención, intensifican sus sonrisa pero... si ponen cara de mala leche ¡hacen que te cagues de miedo!

Mi madre nunca ha entendido mi repulsión hacia esos personajillos y con 7 años me obligó a disfrazarme de payaso... No es raro que salga en todas las fotos llorando ¿verdad? Si es que son cosas de niños ¿no mami? (creo que mi madre nunca se llegó a creer ese miedo).

Con 12 años, y como soy masoquista, vi la película "IT" de Stephen King (a escondidas). Con esa edad me tragaba un montón de pelis de miedo cuando mis padres no se daban cuenta y ¡no me daban miedo! De hecho, vi la del "Muñeco diabólico" (que en esa época era la película de terror del momento) y me quedé como si nada, y eso que dormía en un cuarto lleno de muñecos. Ahora no es así, soy una cagona de pies a cabeza.
Bueno, a lo que voy, vi "IT" y me sorprendió mucho que me diera tanto miedo, por lo que decidí comprarme el libro. Para quien no lo haya leído es un libro en plan ladrillo de dos mil y pico páginas (o por lo menos así era la versión que tuve). Cuando mis padres me lo compraron me miraron con cara de: "¿con lo enana que eres te vas a leer este tocho?" xD Que incrédulos, con lo deboralibros que soy... Pero hasta que no llevaba un buen tiempo leyéndolo creo que no sabía bien lo que me había comprado, y es que, como en la mayoría de las ocasiones, el libro supera a la película. No solo el argumento era mayor, sino que el terror era exagerado. La portada tenía la cara del payaso, pero jamás la miraba. Cuando terminaba de leer cerraba el libro y lo ponía boca a bajo encima de la mesita de noche para no ver esa imagen que me aterraba. De esta forma desconectaba de la historia.
Terminé de leerlo pero creo que el libro sólo acentuó mi miedo hacia la gente que se disfraza así. Si queréis leer el argumento de esta obra puedes leerlo aquí.

Con el tiempo vendí el libro, no me costó desacerme de él...
Estos días de susto espero no encontrarme con muchos payasos, creo que, por suerte, la gente no tiene esta visión sobre ellos así que ni lo tienen en cuenta para disfrazarse. Normalmente lo hacen de niñas monas-muertas, dráculas, zombies y cosas así, no hay mucha imaginación por las calles malagueñas. xD

Así que nada, sin verme ya me conocéis un poco más (^-^)


¡Saludos otakus!

10 comentarios:

  1. A mi me pasa con las arañas, les tengo pánico!! Y tbn me pasó como a ti: de peque veia pelis de terror yo solita y me iba a la cama tan tranquila, pero ahora soy una miedica y con muxas pelis lo paso fatal!! Fue a partir de la peli "La maldición"... el concepto del terror cambió para mi y me volví una asustadiza total

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo. Cuando mi hermana y yo eramos pequeños mis padres no tuvieron otra idea mejor que regalarla por reyes un muñeco de un payaso que era bastante grande. Los dos estábamos aterrados cada vez que pasábamos a su habitación sobre todo si la luz estaba apagada y era de noche, lo pasabamos verdaderamente mal jaja

    ResponderEliminar
  3. Coulrofobia se llama...
    Yo tampoco soporto a los payasos... Les tengo terror.
    Además, me gustan las pelis de miedo, pero soy muy muy miedosa. Cuando vi El muñeco diabólico creí que iba a morir (ahora me da risa, sobre todo La semilla de Chucky XDDDD Qué graciosa es, por favor). IT he sido incapaz de verla, ya con ver al payaso abrir la boca mostrando sus puntiagudos dientes, me basta para pasarlo fatal.
    Otra con la que lo paso al es con Poltergeist y sólo porque los niños tienen un payao sentado en una silla de la habitación Ufff Es lo más terrorífico de la película, ni cementerio indio ni nada: el culplable de todo en Poltergeist era el payaso ese horrible.
    Por aquí no sé de qué se disfrazará la gente, probablemente ni me entere porque no saldré, pero imagino que será una mezcla entre zombies, brujas, vampiros y lo que hayan llevado en carnavales para aprovechar el disfraz un poco más XDDD

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustan los payasos, me dan repelús... una vez me regalaron un payaso con música y al rato ya lo tenia escondido porque me daba una cosa verlo... tienes toda la razón con los payasos, y la peli de It creo que no llegue a verla entera, puf soy muy cagona xD

    ResponderEliminar
  5. A mi también me dan miedo los payasos¡¡¡Tienen un no sé qué...Yo le tengo miedo a muchas cosas y entre ellas a los payasos, les tenía a los vampiros aunque ahora los veo de otra forma después de Crepúsculo XD, y a las muñecas que se mueven por la noche en sus cajas...(Nerya tú sabes porque lo digo no?XD)

    ResponderEliminar
  6. tienes miedo a los payasos y te lees ese libro? y ves la peli? tienes una vena masoquistas XDD
    A mi la verdad es que los payasos ni fu ni fa =.=

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa ^^!! tengo una amiga que le tiene panico a los payasos, es fobia lo que tiene. es que ni en una camiseta los puede ser, nada de nada! yo en cambio le tengo miedo a las arañas, no puedo ver ninguna!! salgo corriendo :____!
    siiii yo tambien de peque me tragaba todas las pelis de miedo que podia, pero ahora no suelo ver tantas, necesito verlas con alguien para agarrarme a su brazo jajajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Isabel: no tenía ni idea de que se llamara así, ya he aprendido algo nuevo xD

    Lorraine: si que se a que te refieres xD, la verdad es que si me hubiese pasado lo que a ti me pasaría lo mismo xD

    Jessy: si lo se... a veces soy masoquista, pero te aseguro que cada vez lo soy menos ¿eh? (^-^)

    Piky: yo ya no veo pelis de miedo, la última que ve fue The ring y quedé tan traumatizada que desde entences soy incapaz. Me dan curiosidad y alguna vez he intentado ver alguna pero al final la he tenido que apagar de miedo que me daba xD. Como mucho las que veo son de suspense.

    ResponderEliminar
  9. ¡awww! que miedo m da el payaso de IT ;O; yo tambien coji fobia a los poayasos por EL! de pekeña con 7 u 8 años vi la pelicula con mis padres, siempre veia peli sd miedo y pense "una más" pues desde entonces estuve viendo la imagen del payaso en mi mente durante semanas ;O;! pensaba k el payaso estaba en mi casa ;____;! que miedooo xD

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso Nerya. Supongo que no habrás ido entonces a comer o cenar al Circus de Paseo de Reding, no? jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^