miércoles, 21 de abril de 2010

Nuevo libro de Kirai - un geek en Japón

Kirai o Héctor García es, o eso creo, el español que vive en Japón más conocido de internet. Personalmente lo conocí gracias a su blog donde podemos conocer a Japón desde el punto de vista de un ciudadano español trabajador o, como se denomina él, un geek en Japón.



Los que vivís en España sabréis que sacó un libro hace ya un tiempo titulado "Un geek en Japón" con bastante éxito. Sobre todo trataba de la cultura japonesa, el j-pop, estilos urbanos, algunos de sus lugares favoritos, etc. Siempre acompañado por fotos suyas. En resumen es una recopilación de los primeros años de su blog.



¿Y por qué hablo de él? Pues porque ha anunciado en su blog un nuevo libro, y quería hacerme eco de éste hecho. Se va a titular "Momentos" y esta vez es aparte de su blog, supuestamente no hemos visto nada de su contenido.

Así lo describe Kirai:

"El hilo conductor de “Momentos” son fotos que he ido tomando durante mis viajes por Japón y mis paseos por Tokio durante los últimos seis años. “Momentos” es una visión de Japón desde dentro, desde la perspectiva de alguien que vive aquí, es un libro para los enamorados de Japón."


Foto cogida de su blog

¡Espero poder verlo pronto en Fnac!

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. este chico es un crack, esta viviendo el sueño de muchos, vivir en Japón, y no sólo eso, sino que trabaja y le va todo genial, publica libros que se venden bastante bien, y no me extraña, lo tiene merecido; y encima parece buen chico :) ahora solo faltaria que se pasara por tu blog para comentarte la entrada xD

    ResponderEliminar
  2. wow parece interesante, almenos le echaremos una ojeada ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo regalé el primer libro que escribió a una amiga mia, pero antes de dárselo me lo leí, y me gustó bastante. Así que si hay algun compromiso cercano, le mando el 2º y ademas tambien le echo un vistazo!!

    ResponderEliminar
  4. vaya que suerte que tiene de vivir en japon

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya su nuevo libro tiene muy buena pinta! Yo ya vi el anterior en Fnac y siempre me ha llamado la atención pero como no sabía muy bien de que iba... a ver si a este le doy una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  6. wooo no pues necesito comprar ese libro se ve q esta genial *-¬*

    heheh ecuidate byee

    ResponderEliminar
  7. Sii Yo lo vi anunciado en el panfleto de Norma y me llevé un alegrón, además por la descripción, pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^