lunes, 1 de febrero de 2010

¿Has hecho alguna vez compras por internet?

Siempre he sido muy reacia a las compras por internet, me da un poco de "no se qué" por si me timan xD

Solo he hecho un par de compras a través de la red. Una vez compré una camiseta y un bolso de Kitty por Privalia, pero previamente me había cerciorado de que realmente no era un timo porque una compañera de trabajo la había usado varias veces y le habían llegado en perfectas condiciones los pedidos al trabajo.

Y... Bueno... He vuelto a comprar. Esta vez en Yesasia (es la es la primera vez que compro en esta página). Y es que tengo muchas ganas de tener algo original de Ikimono Gakari por lo que creo que este pack especial de "Hajimari no Uta" es una buena excusa para hacerlo. Aunque había hablado previamente de esto no me había atrevido a hacer la compra hasta que Wars lo hizo xD.

¿Y vosotros? ¿Compráis mucho por internet? ¿Qué páginas podéis recomendar para estas cosas? Ya sabéis, con buenos precios y fiables.

¡¡Saludos otakus!!

8 comentarios:

  1. Yo si, unas cuantas veces, la verdad es que si la tienda es de fiar no suele haber mucho problema, ahora por ejemplo estoy intentando que me manden la camara de una vez de una tienda online de andorra, pero el servicio de atención al cliente es penoso...

    ResponderEliminar
  2. Pues no me desagradaría comprar de segunda mano o en tiendas que vendieran manga en inglés pero no sé donde hacerlo ni que tiendas son de fiar..=_=
    En resumen, que no =S

    ResponderEliminar
  3. Yo tambíen he hecho alguna que otra compra... pero nunca mais, que empiezo y no paro XD

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he comprado por internet, pero mi novia sí (de hecho, ella tiene una tienda online), así que compra ella por mí... xD Lo último que me compró fue un disco de Deen *_*

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice una cuenta a parte y todo para poder comprar por internet pero la verdad es que sólo he comprado una cosa para la DS... no se... supongo que no tengo costumbre y al final todo lo consigo en alguna tienda...

    Aioo

    ResponderEliminar
  6. bueno mi mamá si compra cosas por internet y cosas mm... de material para su negocio como vulcanizadoras y hasta un plotter y eso al principio = me daba cosa ya que las compro en mercado libre y pues me quede O.O por que si le llegaron y en buen estado
    mm...
    checare la pag. de donde compraste hace tiempo que quiero comprarme algunos productos de Mai-HiME originales pero me da cosilla
    waa si sabes de otra pagi de fiar dime xfis xDD

    ResponderEliminar
  7. Hello Kitty es una habitual de nuestro escaparate y también ha sido protagonista de nuestro blog. Si queréis hacernos una visitilla para compartir tendencias y muchas curiosidades, sólo tenéis que loguearos. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  8. Muy bien que al final te has decidido a dar el paso con este gran cd, un objeto de coleccionista xD

    Yo las veces que he pedido cosas de importación ha sido para música a través de Yesasia y también, aunque no he pedido nunca me han recomendado cdjapan.

    Para mangas-artbooks normalmente a través de Amazon xD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^