domingo, 14 de febrero de 2010

Resumen Salon Asokinawa I (Málaga)

Este fin de semana se ha hecho el I Salón del manga de la asociación Asokinawa en Málaga.
Yo solo he ido el domingo y... no me arrepiento... xD Es que me he encontrado con gente que conozco y me ha dicho que ayer, sábado, estaba petado y para recorrer el pasillo (que se tarda 1 minuto más o menos) tardaban de 8 a 10 minutos, según distintas versiones xD. Y es que la lluvia hacía que poca gente quisiera hacer actividades en la parte exterior...

(haz click para ampliar)




Cuando he ido no ha llovido con lo cual he visto de pasada (no es algo que me entretenga mucho, la verdad xD) un torneo "live" que se estaba haciendo. Les hice una foto, al igual que al público de dicho torneo.



Decir antes que nada que iba con Kamui-san (no me olvida ¿eh? xD) y ¡nos encontramos con Cloud Strife y con Natsi (su novia)! No los conocíamos, pero los reconocimos por una foto de ellos que habíamos visto. Natsi tenía puesto un stand y además tiene una tienda on line por si al alguien le interesa. Vende tanto ropa como accesorios.


Además estuve con Kamui-san en un taller de dibujo. Un chica estuvo enseñando a dibujar fondos, siluetas y caras. Pero de momento lo voy a dejar así ya que quiero hacer una entrada para explicar más detenidamente como fue.

¡¡Saludos otakus!!
P.D.: ¡Feliz día de los enamorados! (para el que lo celebre xD)

8 comentarios:

  1. Que guay!! Yo seguro que repetiré este año ya que el año paso fue la primera vez que fui al salon del manga de donde vivo y me gusto ^^.

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que sea ya el de Jerez (creo que es en Abril) para ir a un salon ^^

    ResponderEliminar
  3. Seguro q fue divertido, con este tiempo algunas veces apetece salir poco, tanto frío y lluvía...

    Aquí tuvimos uno pequeñito pero al final no fui. Seguramente me acerque al q hacen en Madrid para la Primavera q es más grande y llevo unos años q siempre voy.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece grande, lo importante de estos salones es pasarlo bien y estar con la gente y amigos, espero que así fuera ;)

    ResponderEliminar
  5. lalala ves? te seguia *w* XD
    jiji que ilusion que nos ayais reconocido x3!!
    yo luego subire las fotos del domingo *w*!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! ^_^
    Fue un placer conoceros a Kamui y a ti en el Salón, la verdad es que fue una sorpresa, no me esperaba encontrarme con nadie conocido del blog por allí xD
    Yo aún tengo que poner la entrada de cómo fue el Salón, pero estoy esperando a que Natsi me pase todas las fotos para poder elegir cuáles poner xD

    ResponderEliminar
  7. εїзVaneεїз: espero que repitas! Seguro q lo pasas bien!

    Inesuka: pues yo al de Jerez nunca he ido... Aunque me han hablado muy bien de ese salon

    Kardis: Al de Mdrid tampoco he ido xD Solo a los de Málaga, Benalmádena y Granada, nada más allá, a ver si alguna vez voy a alguno más lejano

    Warsman: xD no creas que era grande xD El Centro Cívico si es muy grande, pero solo se podía usar una parte y las zonas abiertas...Pero lo pasamos bien (^_^)

    Natsi y Cloud: nos alegramos de conoceros tambien! Seguro que coincidimos en mos en más salones (^_^)

    ResponderEliminar
  8. waa debio haber sido genial
    con lo que me hibiera gustado ir
    por hay xDDD


    q mal que no T___T

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^