miércoles, 27 de enero de 2010

Telefónica versus Orange

Imaginaos que un día cualquiera os disponéis a encender el ordenador para navegar por la red de redes... Se carga, pones tu clave de identificación (el acceso a mi portátil es restringido xD), se termina de iniciar, abres una ventanita de Firefox (o el navegador que uséis) y... lo primero que lees en la pantalla es a Orange diciendo que tu clave de acceso no es correcta...

¿Cómo te quedarías?

Yo me quedé pillada, como si hubiese tenido el típico error de Windows en mi cabeza... xD

Resulta que tenía Orange y cansada de sus cortes de linea cada dos por tres y de que estuviera pagando por 6 MG y no me iba ni a 3 decidí cambiar a Telefónica. La promoción es bastante buena y su linea muy fiable (o eso creo...). De todos los operadores que he probado ha sido el más fiable.

Pues los de Orange, que son así de listos, me cortaron la linea antes de que me llegara el ruter de Telefónica, alegando que como los de Telefónica ya les habían pedido la baja, ellos la habían tramitado lo antes posible.... Pero vamos a ver, ¿no me tienen que prestar el servicio hasta la instalación de la nueva compañía? Pues nada, ellos dicen que esas tramitaciones las hacen en un par de días, que la culpa es de Telefónica por solicitarla tan pronto..

Telefónica por su parte nos dijo que Orange eran los culpables (que respuesta más inesperada ¿eh?). Por haber hecho tan rápido el proceso....

Así que unos por otros no he podido acceder a internet....

Y es que... uno no sabe lo enganchado que está hasta que no se puede conectar xDD

Pero ¡ya estoy aquí! Con muchas ganas de actualizar y comentar, que he leído en algunos de mis blog-amigos cosas interesantes ^-^

9 comentarios:

  1. formulario estandar para cualquier gestion telefonica:

    O hacéis XXXX o me paso a XXXX.

    con eso se solucionan el 99% de este tipo de problemas.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses leí en algún sitio un artículo sobre estas cosas, y el titulo era: (traducción susil) ¿Porqué prefiero una patada en las pelotas a llamar al número de atención al cliente?

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo ;)

    Esto de las compañias telefónicas es todo un lío, yo tengo telefonica y nunca me he cambiado porque de momento no me ha fallado xD.

    (sobre lo de los cd's el de Ikimono me costo, la edición especial, 28.47€ por Yesasia, no me cobraron gastos de envio porque me pedí los dos cd's, no se a partir de que precio no te hacen pagar gastos de envio, ya preguntare y te lo digo a ver ;) )

    ResponderEliminar
  4. uff siempre las empresas de internet con sus fallas

    ResponderEliminar
  5. Ando buscando mensajes bonitos
    para mi coleccion de msj bonitos!
    en mi blog hahaha!
    Tu blog esta chevere (copado se dice en arg )
    Buenoo me voy llendo !

    ResponderEliminar
  6. funcionan como quieren estas compañias... Tienes que andarte con ojo, que a la que te descuidas te la clavan!

    Yo por mi parte decir que tengo la linea contratada con Jazztel y me funciona de maravilla ^^

    P.D.: Cuánta razón hay en el somentario de Deoxys...

    ResponderEliminar
  7. waaa xDD
    no pues q mal es horrible nu tener internet T____T
    mmm.. aunq nunca me ha pasado
    pero mm. me lo puedo imaginar xDD

    espero que estes e maravilla xDd

    vale cuidate muxhoo

    ResponderEliminar
  8. En mayor o menos medida, todas las compañias son malas xD Yo estoy con Ono y ya me han hecho alguns cosillas, sin demasiada importancia pero que cabrean... pero en fin, como sé que al cambiarme podría irme incluso peor sabiendo como son todas... por ahora sigo con ellos.

    ResponderEliminar
  9. Son todas iguales, para poner la conexión tardan mucho... pero para quitarla, rápidos que andan ¬¬

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^