miércoles, 6 de enero de 2010

Adventureland y Zombieland

Os cuento. Cierta "personita" me dijo hace poco que se había conseguido en sus "tiendas habituales" Zombieland, así que como tenía muchas ganas de verla cogimos una mantita y pusimos la pelicula.
Pues la empezamos a ver y.... salía el protagonista pero ni rastro de zombies...
Más o menos esta fue nuestra conversacion:

- Empieza como una peli normal - dice la "personita"
- Será que empezará explicando como era todo antes de que se hicieran zombies... - respondo

Pasa 30 minutos...

- Aun no hay zombies...
- No... -responde "personita"

Pasa 1 hora...

- Sigue si salir zombies...
- No... - repite "personita"

Después de 1 hora y 40 minutos...

- Creo que esto no es Zombieland...- dije
- Pues no... - concluye "personita"

xD

Bien, lo que estábamos viendo era Adventureland xD. Y es que "personita" se equivocó porque tanto Zombieland como Adventureland son del 2009 y además el protagonista en ambos es Jesse Adan Eisenber.



Sinopsis: "Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida."

La peli no está mal. También sale Kristen Stewart (Bella en "Crepúsculo" y "Luna Nueva") y en esta peli ¡no está todo el rato con cara de asco! La verdad es que tiene un mejor papel que cuando hace de Bella.

Bueno, al fin "personita" consiguió Zombieland (esta vez si xD).



Bueno, paso de poneros el argumento porque lo habréis leido ya 20 veces por otros sitios. Solo deciros que ¡me encantó! Es muy divertida.
¡¡Muy recomendable!!

¡¡Saludos otakus!!

6 comentarios:

  1. Cuando decías que estabais viendo una peli de zombis sin zombis estaba pensando "están viendo Infectados!", pero no... xDD Adventureland tengo que verla.
    Al final viste Zombieland? es muy graciosa y al mismo tiempo tiene las características del género :3 me encanta!

    Por cierto, tu nueva cabecera es amor *-*

    ResponderEliminar
  2. la verdad que siendo ambas del 2009 y el hecho de que salga el mismo protagonista puede liar, si u.u y ambas terminan en "land". Yo he visto adventureland :o y aunque no sea de acción, ni aventuras, la historia te llega, y no aburre para nada, es genial, sin ser una superproducción, y además, me ha sorprendido gratamente por el factor sorpresa de que no sabia de que iba ;)

    ResponderEliminar
  3. La de Zombieland la tengo que ver! Dicen que no es lo mejor del mundo pero que te ries bastante, y ademas me apetece ver zombis xD
    Que fuerte que os confundierais de peli XDD

    ResponderEliminar
  4. Que buena la confusión xD

    es todo una conspiración, título parecido, mismo prota...xD

    yo también quiero ver Zombieland, que todo el mundo dice que está tan bien xD

    ResponderEliminar
  5. Wuoooooooooo me pica mucho esta peli ^^ a ver si me la veo un día...

    Tambien tengu muchas ganas de ver zo,bieland k dicen k es mu buena y el trailer pica un wbo...

    Pues nada wapi nus vemus cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  6. La de Zombieland la quería ver, parece no está mal.

    Lo q cuentas me recuerda a lo q me paso a mi con mi hermana, fuimos a aquilar una peli al videoclub y se equivocaron a danorla. Llegamos a casa, la ponemos, y de una película sobrenatural (no recuerdo cual) nos salio una de la vida de un hombre q se encontraba una niña, y al principio deciamos lo q tu. Fue divertido.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^