martes, 5 de enero de 2010

Poses kawaii para fotos

De todos es conocido que a los japos les gusta sacarse fotos con poses kawaii o monas. Sobre todo sabemos esto por los animes y mangas. O acaso... ¿en que shojo no se ve a la pareja de enamorados o a las amigas en una maquina de esas que salen con distintos fondos haciendose fotos con mil y una postura?

Os dejo fotos de distintas poses para que practiqueis y hagáis fotos kawaiis xD.





Eso es solo una pequeña muestra xD

¡¡Saludos otakus!!

8 comentarios:

  1. u_u Con lo poco fotogénica que soy yo... si hago esto ya ni hablamos XDD(aunque en estas chicas tan monas, sí queda bien jajaja)

    ResponderEliminar
  2. No tienen merito. Con lo guapas que son van a salir bien de cualquier manera no hace falta que se adornen.

    ResponderEliminar
  3. Cierto aunque no soy de las q le gustan tomarse muchas fotos.

    Los japos ya tienen un arte con ello.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  4. tan muy chura las poses...

    me gusto mucho la de el corazoncito... jiji

    ya voy a intentar sacarme una foto asi... jiji

    saludos niña!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bueno xD

    son muy kawaii xD

    pero yome quedo con la primera xD

    ResponderEliminar
  6. Todas las poses son la mar de cucas, pero creo que también influye el factor "belleza". Seguro que si yo las hiciera, no quedaría tan mona... estas japas dan un asquito de los monas que son...! T_T

    ResponderEliminar
  7. Si no son Fotogenicas Para Que Miran Las Poses Bobitas :3
    PSDT:Yo (fotogenia,dulce,kawaii,adorable,bonitaaw) :3

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^