martes, 12 de enero de 2010

Numero 9

El domingo vi Numero 9, para mi, una joya.

Me encantan las producciones de Tim Burton, pero el hecho de ver la película sin tener mucho conociemiento previo sobre la misma, me sorprendió gratamente.



He de decir que esta vez Tim Burton solo ha llevado la producción, la dirección se ha dado por parte de Timur Bekmambetov.



Argumento: "El invento conocido como la Gran Máquina se activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana y la extermina.

El mundo queda casi destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 demuestra tener madera de líder y es el último en despertar. Los demás miembros del grupo son Número 1 , un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo; Número 2 , un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5, un inquebrantable ingeniero; Número 6 , un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 , una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8, el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.

El objetivo: luchar contra las máquinas que aún funcionan y así sobrevivir"

Espero que la veáis y paséis un buen rato
¡La recomiendo!


¡¡Saludos otakus!!

6 comentarios:

  1. yo quiero ir a verlaaaaa, a ver si tengo un poco de tiempo libre y voy al cine, he oído hablar muy bien sobre la peli kya, si es que de Tim Burton no me pierdo nada, es que es un genio, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  2. jup pues me has picado XD A ver si tengo un día libre y voy a verla ^^

    ResponderEliminar
  3. es una buena pelicula yo la vi aunque pense que seria muy infantil me sorprendio con lo buena que es

    ResponderEliminar
  4. No la conocia está peli, parece estar chula, mola la animación y los muñecos xD.

    ResponderEliminar
  5. A ver si tengo tiempo y la veo

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo espero verla un día de estos o si no dentro de unos meses cuando lo saquen en DVD

    Pd: Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^