sábado, 26 de septiembre de 2009

Toki wo kakeru

Hola otakus!

Acabo de terminar de ver "Toki wo kakeru" o "La chica que saltaba en el tiempo". He de deciros que está genial!!

El estilo de dibujo es fantático y el argumento muy bueno.

Es una adaptación de una novela de ciencia-ficción escrita en 1972. Makoto Konno, de 17 años, es una estudiante normal. Siempre está con sus amigos jugando después de las clases y aguantando a su hermana. Pero un día se levanta de la cama y empieza a salirle todo mal... hasta que tiene un fatídico accidente y descubre que puede viajar en el tiempo... Entonces empieza a pobar su nueva habilidad intentando arreglar algunas cosas, las cuales van dando lugar al conocido efecto mariposa, y es que cuando cambia lo que quiere, suele tener daños colaterales...
Además de todo esto hay una bonita historia de amor...

No tiene nada que ver con las típicas historia de poderes sobrenaturales, pero no os voy a contar más nada vaya que la querías ver (^-^)



He leido por varias webs de internet que cuando se estrenó en Japón apenas se hizo campañas de marketing pero, sin embargo, gustó tanto que el boca a boca hizo sus efectos creando una gran espectación hacia esta película.

Os pongo el trailer en japones:


¡¡La recomindo mucho!!



Saludos otakus!!

3 comentarios:

  1. Tendre que verlo. Parece muy interesante *o*
    Gracias por ponerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el manga y la vredad es que esta muy bien,aunque no me gustó el final,ya sabia que habia una película pero se me habia olvidado *-*,muchas gracias por recordármelo,cuidate y besitos,nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la pelicula hace un tiempo y me gusto mucho

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^