miércoles, 30 de septiembre de 2009

Regalo de J-Music

La semana pasada participé en un concurso del blog J-Music. Constaba en hacer una mascota para web. Yo hice dos... la primer era una caca xD porque la intenté hacer con power point. La segunda si la hice a mano y me salió algo más decente xD La mandé el último día, y... a última hora... ¡Menos mal que aun estaba a tiempo!

Y ¡¡gané!! ¡Que contenta me puse cuando lo vi despues de llegar del trabajo!

Respecto al premio ¡me llegó rapidísimo! El viernes dijo quien ganaba y el lunes ¡ya tenía los regalos en mis manos!Estos son los regalos:
Gracias Andrea!!

7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio ^^ aunque he sido yo la que te lo he concedido de verdad te lo mereces.

    PD:Me uno contigo a dominar el mundo y con keroro nada menos XD

    ResponderEliminar
  2. wuowuowuooooooo,que pedazo regalos,muchas felicidades que te lo mereces,la verdad es que te llegó muy rápido,la mascota es monísima,menos mal que la mandastes a tiempo,jeje,en fin cuidate mucho y besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada, Nerya! ¡Qué buenos premios! Y sí que te han llegado rápido.

    Las Hello Kitties son moníiisimas :3
    Y espero leer tu opinión sobre Baby My Love y Nagatachô Strawberry, que de la primera he leído sólo buenas críticas ^__^

    ¡Felicidades una vez más! ^0^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades
    Que suerte ^^

    Espero que te guste Nagatachô Strawberry. A mi me a encantado

    PD: Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  5. :O wuooo cuantos regalos, pues felicidades! ^__^

    Psaba por aqui a saludar, cariños!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!
    Yo me leí los 3 libros de memorias de Idhun.Son bastante gordos,pero están muy chulos XD
    ¡Ciao!
    Belén

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^