sábado, 5 de septiembre de 2009

Preparando cambios...


Estoy intentado cambiar un poco el blog... estoy viendo a ver que puedo hacer.

De momento he puesto una de las cabeceras que me ha hecho Andrea, pero cuando termine con los cambios quiero poner la segunda. ¡¡¡Es muy bonita!!!Esta la voy a dejar un tiempo simplemente porque son fan de este grupo, pero como siempre, no es de lo único que voy a escribir.

A ver si me tranquilizo un poco y me concentro más en el blog... Es que llevo un par de semanas saturada con el trabajoBueno, lo dejo ya... ¡¡De nuevo gracias Andrea!!!
¡Saludos otakus!

3 comentarios:

  1. Shíii, qué cabecera más bonita :3

    Mucha suerte y ánimo en tu trabajo, Nerya ^__^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cabecera.. aunque no conozco el grupo =_=
    Muchos animos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Inesika, el grupo es AAA (Attack All around)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^