viernes, 14 de diciembre de 2012

Un sueño angustioso

Si contara todas las cosas que sueño, estaría dedicando más entradas a éstos de las que debería. 
Esta semana se lleva la palma, no se si por las cosas que me han pasado, pero lo cierto es que mi mente no descansa. De verdad, no imagináis la semana que he tenido, inimaginable...

Hoy por ejemplo he soñado que tenía un conejo gigante (real) y con forma triangular en casa, pero bueno... creo que no es algo muy relevante...


El que quería contaros es el que tuve hace un par de días, que al menos me hizo pasar bastante angustia. 
Soñé que se presentaba una de mis jefas con su novio en mi casa con sus maletas y se metían, como si tuviesen derecho a ello, a vivir conmigo. Se metieron en mi casa, se acomodaron como quisieron y yo ¡vivía estresada sabiendo que vigilaban todo lo que hacía! Realmente me levanté algo angustiada, pero seguidamente mi pensamiento fue: ¡Pero que sueños más paranoicos tengo!


En fin. Me encanta dormir, no solo porque descanso sino porque pienso que esa noche puede ser única. ¿Por qué? Porque mis sueños son de película...

¡Saludos otakus!
P.D.: ¡Feliz finde!

6 comentarios:

  1. Sé lo que es tener sueños así... la mayoría de los que tengo yo son pesadillas y hay veces en los que me despierto dando un vote en la cama del susto.

    ¡Pasa buen finde! ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego cada sueño es unico, yo hace poco soñe que tenía la casa llena de perros y gatos pero nos llevabamos bien, estuvo bien, hay sueños mucho peores :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    aunque esos sueños nos angustien tienen su aquel, al menos te pasa como a mí, que parecen mini películas, de algunos me ha dado pena no poder ver el final, y de todos los que nos perderemos porque no podemos recordarlos!
    no dicen que soñamos durante toda la noche?
    mi sueño más angustiosos fue una vez que soñé que moría mi hermano y que había ido a pedir ayuda y entre pitos y flautas no llegamos a tiempo, me respiré con el sonido de mi propia respiración, que era muy fuerte como si me ahogara...lo pasé fatal en el sueño.

    ResponderEliminar
  4. Pero...
    ¡¡¿¿TÚ QUE COÑO CENAS??!!
    XD

    ResponderEliminar
  5. Yo el otro dia soñé que un amigo mio me llamaba por telefono desde japon XDDDDDD

    lo del conejo triangular me ha matado!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^