miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Hobbit

El sábado fui al cine a ver el Hobbit. Había que ir si o si. La semana pasada estuve mala y no pudo ser,  Kamui tuvo que hacer un "esfuerzo" y aguantar un poco más xD Así que el plan era inamovible.


¿De qué va?



Opinión:

Esta película tan esperada por Kamui, no tanto por mi, la pude ver hace unos días. La verdad es que pensé que la sala iba a estar petada ya que fuimos un sábado por la tarde... pero no.
La vimos en HFR 3D y la verdad es que se nota. Las escenas rápidas se ven más fluidas y no hay tantas escenas borrosas como suelen ocurrir en las películas 3D. Sin embargo, aunque disfrutamos el 3D creo que no repetiremos, porque tampoco es tanto en comparación con lo que hay que pagar por la entrada.

Vamos a la película en si. Hay tanto bueno como malo (más bueno que malo aunque por mi opinión no lo penséis).
Cuando empezó la película me creó ese clima típico de "El Señor de los Anillos", estaba expectante ante lo que me podría encontrar, sin embargo, con el paso del tiempo algo me hizo mirar mi reloj, una,dos y tres veces. En pocas palabras, se me hizo larga.
Todos sabemos que con "El Señor de los Anillos" sacaron mucho dinero, y como no, quieren conseguir lo mismo con esta trilogía. La diferencia es que "El Señor de los Anillos" se basaba en un libro bastante largo, mientras que el "Hobbit" no tiene ni la mitad de páginas.
Yo no puedo comparar ya que, aunque tengo el libro no lo he leído, pero se de buena tinta que en la película se han inventado cosas, añadiendo así más escenas y han metido cosas de otros libros de Tolkien. Supongo que para intentar que tenga más sustancia.
Quien lo diría. Normalmente cuando leemos un libro y vemos la película nos quejamos de que faltan cosas... esta vez, sobran.
La mejor parte es cuando sale Golum, creo que desde el principio estuve a la expectativa de su entrada en escena jeje. Mola volver a escuchar como llama al anillo "su tesoro".

Las interpretaciones son buenísimas, ahí no hay más que decir, al igual que los efectos especiales, todos cuidados al detalle. ¡Y qué paisajes!


¿Lo recomiendo?

Si, es una de las películas más esperadas este año, y vale la pena verla. Pero también hay que añadir que, si hubiese sido más corta, habría ganado más puntos.


¿La habéis visto?¿Pensáis hacerlo?

¡Saludos otakus!

10 comentarios:

  1. Yo voy el sábado a verla, asi que ya os contaré que me parece ;)

    Un besito, Nerya!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto, tanto que he ido a verla dos veces y no esta la cosa como para eso pero las del señor de los anillos son de mis preferidas y no pude verlas n cines asi que esta vez he hecho doblete. Actuaciones impresionantes, decorados y banda sonora pero si coincido contigo en que se me hizo un Pelin larga, no tiene tanta chicha como el señor de los anillos.
    Eso si, ELFOS!!! Galadriel y Elron son maravillosos :)
    Felices fiestas guapa!! Besotesss!

    ResponderEliminar
  3. Aún no la he visto, pero la veré online o bajada de internet, paso de ir al cine.

    Lo que sí leí el libro la semana pasada. El libro está muy bien aunque es para público infantil. Pero es que tiene menos de 300 páginas, cómo van a sacar 3 pelis de 4 horas de ahí. Se tienen que inventar cosas sí o sí.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo ya tengo ganas de verla. Me apetece mucho recordar el ambiente y la diversión que me dio el señor de los anillos cuando lo vi de pequeña

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusto la película, pero no está a la altura de El señor de los anillos. A pesar de que es larga, a mí se me pasaron rápido las 3 horas, no las noté.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jaja que raro eso de que sobre, pero puede pasar :)
    A mi me recomendaron que la mire, pero aun no fui.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tomaré nota,ya te diré cual ha sido mi impresión.
    Que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    yo tengo muchas ganas de poder verla!
    algo que he oído de la gente, es que a quien espere una película tipo el serñor de los anillos va a defraudarle mucho, porque por lo visto hay bastante diferencia entre la forma de narrar el hobbit a la de hacerlo en el señor de los anillos.
    Yo sólo he leído el hobbit.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Yo (aún) no soy fan de la saga, he visto cachos de las pelis y no he leído los libros, pero tengo ganas. Este verano tal vez hago maratón de libros y pelis a ver qué me parece :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tolkien no es de mi devoción y no creo que vea esta peli, la verdad es que no me llama nada. Ya tuve suficiente con El señor de los anillos >___<

    PD. feliz año nuevo!

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^