miércoles, 31 de octubre de 2012

Me dan miedo las muñecas de porcelana

Hace un par de años os hablé de mi miedo a los payasos... Que, como veréis,es una de las entradas más visitadas, por lo que supongo que es un miedo irracional muy compartido xD.

Otro de mis miedos son las muñecas de porcelana... 


Si, mis miedos son así de tontos e irracionales, pero ¿qué la voy a hacer yo?

A ver, no es que vea una y me ponga a gritar... ¡No penséis que estoy loca! xD


Simplemente es que me angustia la presencia de estas "bonitas" muñecas... 
Esa mirada tan fría... Miran a un punto indeterminado, pero a la vez parece que te persigue con la mirada, aunque no muevan los ojos (¿o tal vez sea parte de mi obsesión?)


Nunca he tenido ni tendré una de estas muñecas. Mi madre tenía en su dormitorio dos pequeñas y nunca se pudo quejar de que se las cogiese para jugar...
Creo que parte de este tonto miedo es por culpa de las películas de miedo o suspense, que como salga alguna niña, es raro que no enfoquen a una muñeca de estas.

En fin, ¿A alguno de vosotros os pasa algo similar?

¡Saludos otakus!


17 comentarios:

  1. ajajaja bueno, miedo miedo tampoco pero depende cuales si k dan yuyu si... la verdad es que nunca me han gustado... yo tmpoco tendré ninguna, eso seguro! XD

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dan miedo, me pasa ecatamente lo que a ti con la mirada de las muñecas, lo mío fue culpa de una amiga de la infancia, que tenía una, y me contaba historias de miedo que inentaba de su muñeca y les acabé cogiendo miedo, además de tener dos gemelos de porcelana en mi habitación cuando era pequeña...

    Realmente su mirada es inquietante...

    ¡Me siento comprendida! xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Nerya! :D También le tengo miedo a los payasos, pero lo he ido superando... Las muñecas de porcelana, algunas también me asustan... a mi novio si que le da miedooo!! jaja xD pero eso de que siguen con la mirada... ES CIERTO! también lo siento así jaja, un abrazo!


    Sarita

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una bien grande en mi habitación, ahora no la veo mucho porque en el mueble que está he puesto una tele grande y la tapa, pero hasta hace bien poco estaba bien a la vista. No sé, me la regalaron hace por lo menos 15 años y la coloqué ahí y ni me acuerdo de que está. Nunca me ha dado miedo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también tengo fobia irracional a los payasos, pero...
    ¿Las muñecas de porcelana? Si, también lo comparto, opino igual que tú. Todavía tengo mi muñeca de porcelana (la típica que te regalan en la comunión) dentro de su cajita, perfectamente guardada dentro de otra caja. Vamos, que lleva ahí ya unos 10 u 11 años y sigue intacta, nunca la llegué a sacar.
    Me alegra ver que alguien tiene mis mismos miedos :)

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje bueno, cada uno tiene sus cosillas! =)
    Yo por reglas generales ni a una cosa ni la otra...pero sin embargo le tengo una fobia impresionante a los peces.

    Como esté en la playa, los vea cerca, o me rocen...es que me salgo del agua! xDD

    También dicen que es irracional...pero me pueden xDD

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Holas primera vex k entro a tu blog XD ...... bueno al tema
    a mi tambien me dan miedo esas
    muñecas Pparece como si en cualkier momento se fueran a mover XD ajaj k miedo !! XD

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que a mi tampoco me agradan, son tétricas.
    Cuando era pequeña tenía un arlequín en los pies de la cama y al final acabó en el fondo del armario del yuyu que me daba XDDD

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. hace poco desempolvé 3 cajas de muñecas que tenía de las que me regalaron en mi comunión... me pasa como a ti, me dan muy mal rollo y nunca las saqué d elas cajas

    hasta hace unos días que las buscamos para dárselas a mi prima :P ella juega con ellas, pero a su madre no le gusta ponerlas de adorno tampoco :P

    la culpa es de las peliculas y series de miedo

    ResponderEliminar
  10. uuuuf... a mí no me dan miedo pero sí muy mal rollo...

    Feliz finde Nerya!!

    ResponderEliminar
  11. Miedo miedo no, pero tienes razón que muy simpáticas no parecen xD
    Así que te entiendo jeje.

    ResponderEliminar
  12. ¡Sí! Me pasa exactamente lo mismo, desde pequeña. Hice que mi madre sacara todas las muñecas de mi habitación. Era, entrar a mi recamara y que el miedo me recorra desde la punta de los pies hasta el último de mis cabellos. Por las noches no dormía bien, me sentía acosada por sus miradas que me seguían a adonde yo iba. Es muy feo.

    ResponderEliminar
  13. uh si a mi igual me dan miedo las muñecas, pero de todo tipo, de porcelana, las de plástico. En especial las que son en forma de bebes, esas me dan pánico, si estoy en una habitación con una de esas salgo corriendo, porque mi miedo llega a tenerme a mi llorando en un rincón, es muy frustrante.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues yo las colecciono...... pero cuando cuando era
    jovencita como vosotras (ahora he cumplido 43) no me gustaban nada me regalaron una y la vendí, la verdad que me la pagaron muy bien de esas antiguas.....
    Pues después me he arrepentido de venderla, la tuve muy poco tiempo y ahora después de todos estos años la echo de menos y por mas muñecas que compro y compro esa ya no la encontrare nunca y el caso es que no recuerdo ni su cara......Seguro que cuando os hagáis mayores querreis volvería a sentir como niñas... El miedo ese se os quitara y le temereis a otros muchos peligros que en la vida cotidiana os acechan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. NO OPINO LO MISMO SIEMPRE LE DIGO A MIS HIJAS Q MIEDO HAY Q TENERLE A LA GENTE ,NO A UNA MUÑECA DE PORCELANA . YO LAS ADORO Y TENGO UNA COLECCION DE MAS DE 60.

    ResponderEliminar
  16. No es obsesion,relatos,leyendas,peliculas etc.. Las muñecas de porcelana nunca an tenido buena fama mas bien mala muy mala fama veras algunos dicen que en las muñecas de porcelana hay espiritus diabolicos y si quieres saberlo pon un espejo delante si tienes una biblia mejor aun ponla al lado de la muñeca o si conoces algun medium no se loque tu veas.. yo solo te digo que no te fies de ellas mucho yo tenia una y se ropio sola se desmonto o algo asi algunas no son malas pero casi todas depende de como se ayan echo

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^