domingo, 21 de octubre de 2012

Listado de participantes

Como sabéis ha finalizado el sorteo ¿Quién ganará?


Os dejo el listado de participantes:

Nayuki 1 a 16
Sora 17 a 32
Jeny 33 a 44
Mia 45 a 59
LaEmperatriz 60 a 73
Hachi 74 a 87
Athenna 88 a 99
Costurera Cañera 100 a 117
Dany nphenix 118 a a 129
Judith 130 a 143
Patri 144
Andrea Ruiz 145 a 153
KAT 154 a 161
Nerea González 162 a 168
Vani 169 a 173
Ivannova 174 a 189

Espero dar el resultado mañana, pero quizás tenga algún problema de tiempo, aun no lo se porque no sé como finalmente me voy a montar la tarde. Si puedo doy el resultado mañana, sino tendrá que ser el martes. ¡Espero que no os importe!

Si me ves en el listado y has participado envíame un correito de aviso.

¡Estad atentos! ^^

¡Saludos otakus!


11 comentarios:

  1. Me veo :D
    Gracias por sorteo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la listas!!
    Suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas de saber el resultado!! Tu tranquila y el sorteo cuando puedas!
    Suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Guapi cuando puedas lo pones.^^ Ayys, qué nervios!! Cruzo dedos :P

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para todos.......pero mas para mi XD

    ResponderEliminar
  7. A mi no me importa, tú da el resultado cuando puedas.

    Me gustan los números que me han tocado: del 88 al 99. >//<

    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola disculpa el spam pero en mi blog puse un aviso muy importante que creo que debes leer ya que un trol aparecio comentando tonteras en mi blog y me gustaria que estuvieras informada con que blog hace sus comentarios para que si te comenta sepas quien es. pooooorfis es importante que te pases u.u

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^