martes, 19 de junio de 2012

¿Quieres trabajar en Japón?

El Parque España de Japón busca nuevos trabajadores para su temporada de 2013. El problema es que no buscan cualquier perfil.
Si eres bailaor/a, bailarín/a, malabarista o artista de variedades esta puede ser tu oportunidad de visitar Japón y currar mientras tanto ^^

Para más información podéis entrar aquí.


La experiencia, como mínimo, tiene que ser curiosa... Eso de trabajar en un sitio en el que todo está hecho de la forma en que los japoneses nos ven tiene que ser inolvidable, aunque está lleno de tópicos xD


¿Iríais a la audición si tuviéseis el perfil?

¡Saludos otakus!

6 comentarios:

  1. Bueno si yo le digo a un japo que soy bailaora a lo mejor cuela. Total, ellos qué saben, si sólo conocen los topicazos. Me pongo una bata de cola y una peineta y taconeo un poco y ale, a triunfar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info¡¡¡ Lastima que tengo menos destreza que una babosa acalambrada¡¡¡ jajajajajajaj es una buena oportunidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera iria jiji , pero no se hacer nada especial pero seria divertido .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. estoy con kassiopea, me apunto a ponerme el traje y fingir que se bailar.

    Esto hace que me avergüence de ser española.
    Cualquier extranjero que venga a españa pensarán que lo están timando, sobre todo si van al norte.
    Toros al borde de la extinción (teniendo en cuenta que cada vez son mas los que están en contra que a favor), luego.. sevillanas solo al sur.
    menos mal que siempre les quedará la tortilla de patata y la paella, creo que es el único topicazo real a día de hoy.

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mí ir a trabajar o estudiar a Japón. Creo que para alguien puede ser una gran oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría!! pero no reúno ninguno de los requisitos, ni siquiera creo que tenga la edad que hay que tener xD

    PD: Ya estás entre los participantes del concurso. No había visto tu correo porque para participar había que dejar un comentario en la entrada del concurso y no enviar un correo, por eso no abrí mi hotmail esas ultimas semanas. Mucha suerte :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^