lunes, 28 de marzo de 2011

Una semana de cine

El sábado empezó el Festival de Cine de Málaga y bueno... es una semana que me encanta.

La calle Larios la ponen bonita con una alfombre roja y, este año, han puesto unas exposición con carteles de cámaras rodando películas y cosas así.


Puedes encontrarte cámaras, entrevistas y fotocol por cualquier sitio.


Además puedes ver películas de otros años a un euro y también las películas que entran a concurso este año y aun no se han estrenado. Yo pude ver una el sábado por la mañana (¡Y me costó muy barata!), pero eso os lo contaré en otra entrada ^-^.


Además, te puedes encontrar actores, directores, periodistas y críticos por la calle paseando o tomado un café.

Paco León


Alejandro Tous
Y bueno, también está a la pasarela de gala de inicio, donde están las niñas locas chillando. Esta es la foto más cercana que pude sacar xD. Solo se ven cabezas y de fondo la pantalla con los actores que iban llegando...


En fin, en Málaga se respira un ambientillo bastante agradable para los cinéfilos y aficionados a la interpretación. Hay muchas cosas gratis, exposiciones y conciertos. Si alguna vez os pasáis en estas fechas por Málaga os animo a pasear por el centro. Hay alfombras rojas hasta para entrar a las tiendas jeje.

Me gusta :)

¡Saludos otakus!

13 comentarios:

  1. que bien encontraros! os pasasteis ahi todo el dia ! XD dios mio xD nosotros estuvimos un rato y del museo ni contarte, habia dos horas de cola y yo no tengo tanta paciencia!! XD Así que nos acercamos al paso del parque y en el malaga palacio habia una parabunda de gente esperando a que saliese mario casas xD dios mio que locura estar en el centro este finde XD! pero esta bien k haya tanto ambiente =D!

    ResponderEliminar
  2. Qué guayyyy!!!!!Os lo pasasteis bomba verdad? Ya me contaréis!!!No visteis a Mario Casas no?? La verdad es que hay un ambientazo en Málaga con el festival de cine!!!a ver si durante esta semana veo a algún famoso, ojalá Mario Casas entrase al servicio del Palacio...jajajajaja besitooooooosssss

    ResponderEliminar
  3. como mola, ya me gustaría estar en malaga en el festival de cine, si ves a alguien mas famoso ya nos contaras. :D

    ResponderEliminar
  4. Natsi: Fue una casualidad encontraros xD ¡con la de gente que había cuando pasateis! Estuvimos todo el dia si, xd Es que por la mañana fuimos a una peli que entraba a concurso, nos fuimos a comer a casa y luego volvimos al centro a tomar un cafe y a tapear mientras nos encontrabamos famosos xD

    Lorraine: ¡Ya te contaré! xD La verdad es que si estuve cuando llegó Mario Casas, pero había tanta gente que me tuve que contentar con verlo desde la pantalla. ¡No veas como gritaban las niñas! ¡Madre mia! No se como no acabaron sordos los que pasaron por la pasarela xD. Pero a quien quiero ver es a Yon Gonzalez :(

    Jota-chan: si doy otra pasada por el centro y veo a más gente ya lo iré contando ^-^

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!!! *O* todo bien decoradito, y encima con la oportunidad de ver famosos... y pelis baratísimas! A aprovechar, claro que sí xD

    ResponderEliminar
  6. wow! debe de ser la leche! Donde yo vivo se le da mucho auge a la literatura (porque es donde dan el premio Cervantes, sobre todo) pero también está el festival de cortos y puedes ver también peliculas nuevas (algunas en V.O subtitulado) por poco dinerito jaja

    PD: Qué morro!! viste a Alejandro Tous!! :S

    ResponderEliminar
  7. yo estuve al ladito de javier cámara, lástima que se estuviera ya fotografiando con 2 chias y luego le llamaron para el phocotol, porque estaba a punto de pedirle de hacerse una foto conmigo :/

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estuve!! Y si que mola esta semana, fui el sabado por la mañana y no volvi hasta por la noche xDDD
    Hasta me hice una foto con Alejandro Tous y Flipy ^^
    Alejandro es aun mas guapo en persona y majisimo tambien *O*
    Ya desde algo mas lejillos vi a un monton de gente, entre ellos Mario Casas (a medio metro lo tuve XD)
    El proximo sabado ire tambien, a ver si pillo a algun famoso mas! X3
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Saru: Si, intentaré aprevechar todo lo que pueda ^-^

    Marcos Dreamer: si, lo vi ^-^Pero lejillos eh? xD Yo es que soy muy cortada para pedir que se hagan una foto conmigo, a ver si la proxima vez le echo valor xD

    Kamui: Seguro que en la proxima consigues hacerte foto con alguno, que se que tienes ganas xD

    Marisol: Así que eres de las mias!! xD ¡También pasaste todo el dia!¡Pues yo no vi a Flipy! joooooo Me hubiese gustado... A ver si consigo escaparme algun dia más ^-^

    ResponderEliminar
  10. buaaaaa, qué pasada dios, se pondrá la ciudad bonita de narices, y desde luego ya tendréis plan para esta semana completa, como para aburrirse!

    ResponderEliminar
  11. Yo es que suelo quedarme en la entrada del hotel Malaga Palacios, si no hay mucha gente y no es alguien muy de moda o muy famoso puedes hacerte fotos y eso :3
    Por ejemplo, si saliera Mario Casas, dudo que puedas hacerte una foto con el!! XDDDD
    Flipy estaba super raro, con mucha barba, lo reconoci por su voz XD

    ResponderEliminar
  12. Es un evento que a mí me encantaría ^^

    ResponderEliminar
  13. Me das miedo, pareces una paparazzi de verdad.jajajaja Seguro que ibas escondiendote por los rincones para sacarles fotos.xDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^