martes, 15 de marzo de 2011

Una otaku en el campo

Soy friki hasta para ir al campo...

El lunes de la semana pasada le dije a mis padres que el sábado quería ir al campo pero... no a hacer la típica barbacoa... Quería ir a las montañas a coger espárragos e hinojo. ¡Me encanta subir montaña arriba e ir montaña abajo cogiendo cosas para después comérmelas en casa! xD A mi el típico campo donde va todo el mundo, con barbacoas y mesas de piedra o madera, no me hacen demasiada gracia... solo voy cuando van mis sobrinos, si no es así... me gusta ir a la montaña salvaje y poco transitada.

Toda la semana se la pasó lloviendo en Málaga y mi madre ponía en duda que el sábado pudiésemos ir pero.... al final las nubes nos dieron una tregua e incluso ¡hizo sol!  

Al final mis padres, Kamui y yo pudimos ir y recolectamos un montón de espárragos y algo de hinojo, y es que, después de las lluvias, brotan muy rapidito y están tiernos, tiernos...

Las montañas estaban preciosas.... los árboles estaban verdes y la tierra... era un manto de tréboles... ¡precioso!

Os dejo algunas fotos.

También os dejo la foto de una oruga. ¡Era gordísima! Me asusté cuando la vi xD ¡No me lo esperaba!


A la noche hicimos una super tortilla de espárragos ¡le tenía que haber hecho una foto! Pero estaba tan rendida del día de campo que ni me acordé...

No si alguna vez vais al campo a coger cositas... o sois más bien de barbacoas, si es esto último os animo a ver montañas de "verdad".

¡Saludos otakus!

9 comentarios:

  1. preciosas fotos, no soy mucho de campo, cuando voy es mas a la huerta de mi padre o a coger oliva. A mi padre le encanta coger esparragos y setas, a mi ya no tanto. :)

    ResponderEliminar
  2. Joder, y yo que siempre que voy a Málaga es en verano y está todo seco T_T

    Espero poder ir alguna vez en otras fechas y ver el paisaje así

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos! Me dan ganas de un pequeño viaje, puesto que este año no pude ir de vacaciones.
    A mí me encanta ver las montañas. Me gusta más recoger piedras. Es re lindo pasear por las montañas, es mi paisaje favorito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos mas bonitas!! a mi tbn me gusta mucho el campo, la comida sabe mas rica alli y el aire es puro, y que decir de lo bonito que es cuando esta todo verde

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito se ve todo!! Cuando era pequeña me encantaba ir a la montaña con mi padre a coger espárragos. Odio los espárragos pero me hacía ilusión encontrarlos y llevarlos a casa xD qué recuerdos!

    ResponderEliminar
  6. Qué poco va a durar ese verde... XD Hace años que no voy de excursión =(

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el campo en esta época, que todavia no hace mucho calor y hace solito (bueno, en Sevilla hace sol desde hace un par de dias, que no veas como ha estado lloviendo ;_;), la verdad es que tengo ganas de irme prontico >.< Aunque yo no creo que recoja nada pero bueno :)

    ResponderEliminar
  8. WOW qué bonito! me encanta ^^
    Por cierto Nerya, te animo mañana a ver mi blog ya que voy a colgar una idea que he tenido, que será una especie de gesto de apoyo a Japón, y no cuesta ni dinero ni nada.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el campo!!, el aire del campo estan distintoalde la ciudad... y los arboles me encantan. Yo hace mucho que no voy, pero me gustaría ir sacar algo de estres!. Me alegro que haya salido el sol y pudieras ir de paseo con tu familia.
    Espero que sigas bien. Besos.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^