jueves, 24 de marzo de 2011

Sueños... ¿raros?

Nunca me he caracterizado por ser una persona que soñara demasiado, de hecho... cuando la gente me contaba lo que había soñado mi contestación era:

- Pues yo sólo sueño negro

Y es que desde que cerraba los ojos hasta la mañana siguiente, si me ponía a pensar, eso es lo único que recordaba... Ver todo negro...
Sin embargo, desde hace dos años no paro de tener sueños. No se que me ha pasado, pero de noche parece que mi mente se activa ¿Será por eso que a veces me levanto sintiendo que no he descansado nada?

Siempre me levanto con una sensación: alegría, miedo, extrañeza, añoranza... 
La mayoría de las veces me levanto y pienso "¡¡¡Ostras!!! Lo que acabo de soñar... Se lo tengo que contar a Kamui..." pero... a los 5 minutos... se me ha olvidado casi todo. Pero otras veces me acuerdo muy bien, tanto que a veces me quedo pensando si habrá pasado de verdad, aunque realmente se que ha sido sólo un sueño.


Lo último que recuerdo, y por eso me he animado a escribir la entrada, es de hace un par de noches. La verdad es que es un sueño bastante friki xD. Soñé que había cumplido cierta edad en la que ya se me permitía hacer saltos muy altos (si, habéis leído bien xD) pero para ello tenía que comprarme una equipación especializada para los pies. Para ello iba a una zapatería especializada en ello. Recuerdo que me sacaron unas zapatillas muy bonitas pero con una suela muy gorda y super acolchada (supongo que era para que no me hiciese daño cuando cayera al suelo...) y unas plantillas redondas para los talones y otras alargadas para los dedos (¿no hubiese sido más fácil unas plantillas únicas que uniesen la parte de los dedos con la de los talones?). Y fin. xD Nunca llegué a ponérmelas, el despertador sonó mientras conversaba con el dependiente de la zapatería xD.  Me hubiese gustado verme dando esos super saltos xD.


Otro sueño que tuve hace ha un montón de meses es con zombis. Cuando me levanté lo hice angustiada pero también extrañada, ya que no había visto ninguna peli de zombis hacía años (fue antes de Zombieland y de Walking Dead ¿eh?). Ya recuerdo poco, pero estaba en un lavoratorio de la universidad con un par de personas (a las que no recuerdo). Nos tenían acorralados y saltamos por la ventana (era un bajo) y me acurdo de correr a toda leches por un jardín...

¡También he soñado con extraterrestres! xD Lanzaban como unas bombas que estallaban en forma de cruz, como el videojuego de toda la vida de Bomberman (de verdad). Era una gran multitud la que huíamos por el campo...

Bueno, os podría contar muchos más, a cual más raro o más friki... Algunas veces me dan ganas de ir apuntándolos por si me diese algun dia por escribir algún libro. Quizás me podría basar en uno de mis sueños... xD


¿Alguna vez habéis tenido algún sueño raro?


¡Saludos otakus!

16 comentarios:

  1. Qué pena que no pudieras probar los súper saltos! xDDD
    Cuando sueño con extraterrestres lo paso mal porque siempre intento matarlos y no me dejan (?).
    Hace poco soñé también con zombis, los tenía todos en mi patio y estaba mis amigos y familiares en mi casa. Decíamos de escalar la verja porque estos zombis sólo podían ir en plano, por lo que podían entrar en casa porque del patio a el interior había un peldaño (???). Luego yo me liaba a tirar cuchillos de cocina en sus cabezas con un amigo y estábamos ahí riéndonos de los zombis que no podían subir escaleras... xDDDD vaya sueños!!

    ResponderEliminar
  2. Yo, generalmente, no recuerdo mis sueños, aunque sé que siempre soñamos, aunque no los recordemos. Cuando me acuerdo de un sueño en unos minutos se me olvida. Lo único que sé es que a veces me despierto cansada como si no hubiera dormido bien, eso debe ser señal de que algo soñé, aunque no me acuerde. Pero todos los seres humanos, y los animales también, soñamos, aunque no lo recordemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo casi siempre tengo sueños raros. De hecho ahora estoy escriendo uno y llevo casi 20 capitulos, porque no se tu, pero a mi se me continuan los sueños noches despues de haberlos tenido.

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo soñar bastante pero enseguida se me suelen olvidar aunque hay dos que recordaré siempre:
    En uno de ellos estaba en un museo en el que había figuras amorfas y horribles que estaban tristes porque nadie las miraba y se acercaban a mi en busca de amistad xD
    En el otro sueño no sé muy bien el porqué pero sé que estaba en un videojuego en el que yo era la protagonista y era una cazavampiros pero que no podía destruirlos porque me daban pena y me pasaba todo el sueño evitandolos.

    También tengo sueños más normales pero esos no tienen gracia :P

    ResponderEliminar
  5. sueños raros he tenido bastantes, ayer mismo soñe que tenia un perro gigante del tamaño de una vaca y le gustaba comer patatas fritas, a veces no me acuerdo de lo que he soñado pero otras veces lo recuerdo y se me queda muy grabado.

    ResponderEliminar
  6. yo sueño pero se me olvida a veces son tan buenos mis sueños pero igual lo olvido quien sabe porque pasara eso

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien soy de las que tienen sueños raros, a veces hasta parecen peliculas xD y los hay que se repiten y se continuan. De extraterrestres no me acuerdo, de zombis si, y de vampiros.. xD y uno que me acuerdo de una especie de arañas mas grandes que yo que tenian más pinta de aliens que de otra cosa que me perseguian por el museo donde trabajo y corrian por las paredes y los techos siguiendome y cuando creia que podia escapar por unas escaleras les salian alas y se tiraban volando contra mi, me pase todo el sueño corriendo y esquivandolas xDD

    ResponderEliminar
  8. yo también quiero llegar a esa edad para dar saltos muy altos! XD
    yo tambié he soñado con todo un poco dinosaurios, monstruos, vampiros, tonterias sin sentido... etc
    Lo pero es cuando te despiertas creyendo que era de verdad del sueño y te quedas pensando un poco cómo te ha podido pasar todo eso jaja
    Aunque desgraciadamente casi siempre en el mejor momento del sueño va y suena el maldito despertador jaja

    ResponderEliminar
  9. wow, ¡saltos! X3, es curioso la verdad
    mis sueños es que son por lo general bastante peculiares,
    suelo soñar en tercera persona y muchos continuan, y normalmente soy consciente de que estoy soñando, aunque sí recuerdo algunos en los que no lo sabía y luego me levantaba desorientada. Pero sin duda el más raro fue uno que tuve después de una semana de pegarme atracones de documentales de todo tipo, jamás olvidaré ese sueño que se veía como documental y en el que de repente escucho - con la típica voz de narrador de programa de national geographic- "y la peculiar estructura de las heces..."
    ...
    al levantarme y recordarlo me quedé un rato pensando en la cama "WTF?" oO

    ResponderEliminar
  10. jajjajajajajajajjajajaaja qué gracia qué gracia me ha hecho lo de la cierta edad para pegar saltos altos, xDDDD Dios... yo sueño desde chiquita cientos de cosas, si... y siempre siempre me levanto cansada, pero en fin, ya estoy acostumbrada! ah y muchísimas gracias por comentar tanto en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Ostras pero que de sueños raros!! Esto es para escribir un libro!!
    Me estoy hinchando de reir con algunos que me ponéis xD ¡Ay que ver como es la mente humana y el subconsciente!

    ResponderEliminar
  12. Yo si que he soñado con que podia dar súper saltos y además lo he soñado varias veces, es un flipe!!!! Una vez soñé que me perseguian los gremlins, otra vez me perseguia un alien, incluso una vez me perseguia un grupo de treants!!!!!
    ¡Un saludo y dulces sueños!!!!

    ResponderEliminar
  13. yo sueño mucho con que vuelo, cada sueño lo hago mejor que el anterior.
    También suelo soñar mucho con orcos y batallas, y batallas y orcos mientras vuelo xDDDDDDD
    Y los zmbies también es un sueño recurrente, cada vez que sueño con zombis me levanto super animada, porque durante la noche he hecho una carniceería, ouh yeah.
    Aunque es cierto que normalmente no sueño mucho... bueno, rectifico, no recuerdo lo que sueño, porque soñar soñamos siempre.

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo soñar muchas veces que soy una especie de héroe de peli de espías. Unos sueños muy peliculeros y bastante entretenidos por cierto. A veces me da pena no poder grabar mis sueños en un vídeo para poder verlos después con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja que buenos XD Qué pena cuando te cortan un sueño, o cuando sabes que ha sido expectacular per no lo recuerdas!

    Yo una vez soñé con zombies también, todos mis familiares y amigos eran zombies y me perseguian, y yo corriendo por mi casa. Me desperté con la sensación de que tenía que salir corriendo XD ¡Qué miedo!

    otra vez soñé con que me casaba, pero antes de empezar la ceremoninia el cura decía que teniamos que escuchar la acutación de un grupo (en plena iglesia!!), entonces salian uns amigos cantando y tocando al más puro estilo rock, con un grupo que se hacia llamar "Nemesis" XD Muuuuy raro todo, jaja. Lo más raro es que en el sueño me sabia la canción y cantaba....que pena no haberla recordado XDDD

    ResponderEliminar
  16. cuando sueño suelo acordarme de unos pocos segundos.

    una vez por la tarde quede con unos amigos para hacer un trabajo del colegio en la casa de uno que sabia tocar el piano y tenia uno electrico.mientras llegaba una chica que faltaba nos lo enseño.esa noche soñe que estaba tocando yo un piano (en realidad no se)llego por detras la misma que llego un poco tarde y me da un abrazo como si fuese mi novia(a mi ella no me gusta pero no es fea).

    otra vez (de este no me acuerdo, me conto mi madre lo que hize)soñe que estaba mi cama llena de tarantulas(soy aracnofobico) y empeze a pegar puñetazos en la cama sin parar.

    pd:muchas veces he hablado en sueños sin acordarme de ellos y otras casi nada pero tan raro que es imposible de explicar

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^