lunes, 21 de marzo de 2011

Fotos y "efectos" de la luna

Como os dije, fui a ver el sábado las super Luna. Estuve en la playa de Torremolinos y la Luna estaba... preciosa... ¡Como brillaba! 
Mi cámara digital es muy normalita pero tiene una posición nocturna que me vino de lujo. Estas son algunas fotos que hice.



Lo mejor para hacerle fotos a la Luna es posar la cámara en algún sitio, si no, siempre sale movida... Aproveché las tumbonas xD Al falta de trípode... ¡me hicieron un gran apaño!

Vistas de Málaga deste Torremolinos.


Con la posición nocturna me di cuenta que podía hacer dibujos con la Luna si movía la cámara en un determinado momento. Fue haciendo esta, la rayita que hay al lado es un avión xD


Cuando hice la de arriba empecé a experimentar y estas son las que más me gustaron. 


Con zoom.

¿Qué os han parecido? Si es que la Luna dio mucho de si esa noche... ^-^
Yo me lo paso genial con poca cosa.

¡Saludos otakus!

7 comentarios:

  1. Estan geniales las fotos que tomaste!, esa noche la luna estuvo preciosa, yo no sabia si iba a poder verla ya que estaba nublado, pero luego como a la media noche se despejo y pude verla, tan hermosa y tan brillante!.
    Me encanto tu experimento con la camara, esas fotos igual te quedaron geniales, menos mal que eso pasa solo en tu camara, imaginate que la luna se pusiera a jugar así, no nos iria muy bien a nosotros aqui en la Tierra jajaja. Besitos y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. ostras k bueno lo d mover la camara se ven muy chulas las fotos k buena camara tienes!!
    ademas hacia muy buena noche, k fotos tan bonitas >3<

    ResponderEliminar
  3. yo vi la luna igual aunque brillaba mas

    ResponderEliminar
  4. pedazo de fotos y efectos, desde luego la luna estuvo preciosa el sabado, muy brillante.

    ResponderEliminar
  5. estan super lindas las fotos!!!! de verdad que la luna se veía hermosa esa noche, las que mas me gustaron fueron las con zoom xD muy original!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Molan más las fotos y los efectos que la supuesta GRAN luna que tocaba. Me asomé al jardín a mirar y me decepcioné. Tal vez brillase un poco más... pero pfff, hay días que la he visto mucho más impactante D=

    ResponderEliminar
  7. Juas, que chulo, nunca se me ocurrió hacer nada así ajjaja.
    Yo también vi la luna esa noche, lo más curioso.. es que se veía el famoso conejito!!!, ¿desde donde estabas lo viste?. Pena de no haber sacado fotos, desde mi móvil seguro que no se apreciaría U_U

    saludos.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^