viernes, 11 de marzo de 2011

Despertar con un terremoto

Esta mañana, como todas, he puesto el telediario mientras me arreglaba pero... la noticia de la que hoy todos hablamos me dejó paralizada frente a la televisión. 
Estaban hablando de un terremoto en Japón, pero este.... era muy distintos a los tantos que sufre al año. Este país tan preparado para estos fenómenos estaba hecho un caos, sobre todo las zonas más cercanas al epicentro. No podía creermelo... Pero la cosa no quedaba ahí. Estaban televisando todo en directo y enfocaban al mar... Habían grandes olas (de unos 8 metros, según decían) y se estaban metiendo en la tierra. Parecían escenas de una típica película americana.


Ya están dando datos más exactos. Es tontería poner más nada... Solo mirad noticias por internet o en la televisión.

Hasta que no llegué al trabajo y pensé varias veces en lo que había visto, no entendí completamente que lo que había visto era real...
Japón es el país más preparado para esta cosas y ha sido una catástrofe ¿qué habría ocurrido si no hubiesen tenido esta preparación?


Saludos otakus

4 comentarios:

  1. Sí, fue algo terrible este terremoto, uno de los más fuertes y está teniendo muchas repercusiones alrededor del mundo. Algo lamentable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. noticia tragica y terrible, solo deseo que algo asi nunca mas vuelva a ocurrir y que la gente pueda seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que si fue alto horrible, y esperamos que puedan seguir adelante incluso con esto.

    Si no hubieran estado preparados sin duda hubiera sido peor.

    esperemos que pronto encuentren a algunos desaparecidos, que hay miles y encima me acabo de enterar que tambien hay 4 trenes...esperemos que por lo menos la mayoria este bien.

    Pau-chan

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^