martes, 28 de septiembre de 2010

¿Huelga general o juerga general?

Mañana es el días de la huelga general... Respeto la participación en la misma pero no estoy de acuerdo con el lío que tienen pensado, ya que han hablado seriamente de piquetes violentos.
Está bien que defiendan sus derechos pero siempre y cuando se respete el derecho de los demás...
Sino esto va a ser una "juerga" general donde los tontos de turno se dedicarán a "pasarlo bien" rompiendo cosas (espero equivocarme).

A ver, yo no voy a secundar la huelga porque creo que la han montado muy mal y van a generar mas consecuencias que beneficios. Lo que más me fastidia, como a la mayoría de la ciudadanía que pretende llegar a su puesto de trabajo es el tema de transporte, pero bueno, no me importa, me daré un paseito de 45 minutos al trabajo xD.



Mañana será un día distinto para muchos. A no ser que la cosa al final quede más en palabras que en hechos...

¿Y a ti? ¿Te afecta en algo la huelga?

¡Saludos otakus!

10 comentarios:

  1. a mi por suerte no, y espero que no se les vaya de las manos esta huelga...

    ResponderEliminar
  2. Mis profes no hacen huelga, así que no, no cambia nada xD

    ResponderEliminar
  3. pues yo estando en el paro poco puedo decir ^^U lo que me fastidia es que vivo al lado del follón -_-

    ResponderEliminar
  4. A mi me viene genial, suspenden las clases durante la manifestación de madrid, así que será una excusa genial para pasarme a hacer fotos :D

    ResponderEliminar
  5. Hasta los uebs estoy de estas huelgas donde en teoría van a liarla... ¬¬

    Respeto a quienes quieren hacerla pero respeto también a los que no quieren leñe!!!! ¬¬ Será un día en k los más "gamberros" se lo pasen bien, fijo XD

    Por culpa de esto no tengo trenes para ir a japonés Ò__Ó (asco de servicios mega mínimos), pero bueno... como la profe tampoco podrá venir por lo mismo... nos quedamos sin clase.

    Kisus!!!

    ResponderEliminar
  6. yo por suerte tengo fiesta en el trabajo porque ponen "servicios minimos" y solo van a ir los que viven cerca del curro, el resto, los q vivimos más lejos tenemos fiesta, así q me quedaré en casita jugando a la wii y a la play y más feliz q nada :D (y el jueves a currar xD).

    ResponderEliminar
  7. a mi ni fu ni fa, solo que cloud me a tenido k traer al trabajo en coche por el tema d los buses =w= (que aor ak lo pienso... no se como voy a volver ¬¬ menudo paseo me espera =W=!!!) pero yo e venido normal a trabajar, como todos los dias ù.u

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en paro así que no me afecta. Sin embargo, si estuviera trabajando no haría huelga. Como bien dices, hay q respetar tambien a los que no quieren hacerla ;)

    ResponderEliminar
  9. A mi por suerte no me ha afectado pero sé de gente que si y estan bastante cabreados... =_=
    Lo unico bueno es que un amigo que tenía clases esta tarde ya no tiene y vamos a poder quedar, así que no puedo quejarme xDD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^