miércoles, 26 de mayo de 2010

Decepción con el último tomo de Tsubasa Reservoir Chronicle

¿De verdad el tomo 28 de Tsubasa Reservoir Chronicle es el último? ¿No hay más? ¿28 tomos para esto? No puede ser cierto...
¿Harán otra temporada o algo así?



Perdonad que empiece con tantas preguntas, pero no entiendo por qué acaba así un manga... De verdad que cuando lo terminé tuve la sensación de que tenía que esperar al tomo 29, pero todos me dicen y leo por los distintos blogs que es el último tomo... ¡Pero si el final queda super abierto!



No compré este manga precisamente porque me entusiasmaran las Clamp, es más, es el único manga que tengo de ellas (por lo que veo primero y último). Lo hice porque en su momento vi el anime de Sakura y me hacía gracia ver una historia más madura entre Shaoran y Sakura, pero después del segundo o tercer tomo el argumento de Tsubasa se venía un poco abajo, sin embargo lo seguía gracia a que Kurogane, Fly y Mokona me robaron el corazón y más de una sonrisa xD.
El argumento cada vez se liaba más y las peleas a veces eran difíciles de seguir pero pensaba que el final recompensaría todo esto, pero ais.... por favor... ¿Qué se fumaron cuando pensaron en este final?. ¿Cómo pueden acabar separados después de declararse su amor?



¡¡Desde aquí reclamo otro final!! ¡¡O al menos un tomo más que cierre la historia!!.

¡Saludos otakus!


13 comentarios:

  1. Ahora échale un ojo al final de lost ;D

    ResponderEliminar
  2. Achifaifa tu quieres que me deprima no? xDD Que ya me ha dicho que el final de LOST no es demasiado bueno xD

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente si es el final de la serie, yo me lo compré para terminar la serie pero ya había leído el final por scan y me quedé como tú. Pero como siempre me sorprenden con cierta paradoja con los Xiaolans y las Sakuras.

    Conociendo a las Clamp y lo q le gusta los crossover seguro q tendrán relevancia en XXXHolic (van muy unidas las dos series) y seguro salen más creciditos como secundario en alguna otra serie.

    Soy aficionada a las CLAMP pero hay q reconocer q es un lío para la gente q sólo sigue determinadas series.

    Besitos niña. ^^

    ResponderEliminar
  4. Sí hija sí, ése fue el maravilloso final que nos dieron las CLAMP después de 28 tomos de sufrimiento y 27 de no enterarme de prácticamente nada (xDD)

    No, en serio... yo me quedé a cuadros! ¿¿¿¿¿POR QUÉEEEEE???? qué clase de final es ése??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (es que lo he vuelto a leer para acordarme y me ha vuelto a entrar la depresión xD) Es que, ¿cómo hacen un final así? Y aún así, es taaaaaaaaaaaaaaaan bonitooooo!!!!!!!! >.< pero yo apoyo tu exigencia de que nos traigan un nuevo tomo!! o al menos, que aparezca en XXXHolic ya reencontrados (no leo Holic, pero lo leería sólo por eso xD)

    En serio, menudo trauma las CLAMP, de verdad >.< Como me terminen también Kobato con algo así, me las cargo! xDD

    ResponderEliminar
  5. dios k pencos, suerte k no me puse a verla, xD tenia ganas pero me las aguante, y veo k ice bien.. XD
    pues vaya, se ve k sta d moda terminar mal las historias, o simplemente, no terminarlas xD

    ResponderEliminar
  6. Mira que la serie empieza bien, pero cuando empiezan a liar la trama pierde mucho, al final no se entiende nada xD.

    ResponderEliminar
  7. Vale yo no puedo opinar de Tusbasa porque no la hago. Pero si de otra obra de las Clamp con una final mejor seguro.
    RG Veda son 7 tomos (de lujo) con un final acertadísimo y cerrado (vamos cerradísimo) xD.
    Te recomiendo que le eches un vistazo a la que yo considero, por ahora, la mejor obra CLAMP.

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana que era la que la compraba se quedó en el tomo 20 o 22..no se si la terminará algún dia pero todo el mundo dice lo mismo que va perdiendo nivel...a mi me paso con xxxholic y la vendí...una pena porque casi todas las obras de clamp me gustan!!

    ResponderEliminar
  9. waa yo que tenia tantas iluciones con esta manga T___T ya que el anime me fascino pero el final estuvo de O.o?????


    mmm.. que mala onda

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, las Clamp se pasan a veces con sus finales. Yo sólo tengo un manga suyo, Chobits, y la verdad es que algunas cosas no me terminaron de quedar claras. Antes veía el anime de Tsubasa Reservoir Chronicle, pero nunca me compré el manga.

    ResponderEliminar
  11. Vaya... así es un chasco?? Yo la leía de prestado pero llegó un punto k ya no me enteraba de nada y me perdí.... en fin... ¿que pasa con Fye? ¿como acaba él?

    Y si, dicen k el final de LOST es una m**** pinchada en un palo jajajaja, una amiga mía directamente no lo entendío XD pero bueno, no lo kiero saber hasta que llegue a verlo jajaja

    Saludines guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. No sigo esta serie... pero a mí me pasó lo mismo con Hana Yori Dango y te quedas fatal, mirando la última página en plan "no puede ser tiene que haber más" T-T

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo!!
    Yo creo que las CLAMP continuarán el viaje de los protas en varios de sus mangas

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^