sábado, 8 de agosto de 2009

¡Vacaciones! - I'm loving it



Bueno, ¡¡¡¡me voy de vacaciones!!! así que estaré una semana sin actualizar... hasta el domingo no vuelvo.
Os he puesto una imagen de "Shungo Chara!". Aun no lo he visto pero lo tengo ahí pendiente. Me gusta el estilo de dibujo y lo poco que he visto me recuerda un poco a Sailor Moon, Sakura y animes de ese estilo.

La Wikipedia dice:

"Amu Hinamori, es una estudiante en la Escuela Primaria Seiyo Elementary. A primera vista, sus compañeros consideran "Cool and Spicy" (Picante y Genial) por rumores y especulaciones sobre su vida personal.

Sin embargo, su verdadera "yo" es una muy tímida niña que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad. Una noche, Amu deseo mostrar el valor de su "ser", y la mañana siguiente encuentra tres huevos de colores brillantes (rojo, azul y verde) en su cama.

Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta de que puede ser una señal para cambiar.Estos huevos eclosionan en tres Guardianes: Ran, Miki y Suu.

Las Guardianes Chara ayudan a Amu a descubrir quién es realmente y la ayudan a cumplir los sueños de Amu. Su vida se vuelve mucho más compleja ya que tiene que luchar con "Personalidades X" las cuales nacen de "Huevos X" que comienzan a aparecer por culpa de la Compañía Easter que trata de encontrar el Embrion.

Amu Hinamori se une a "Los Guardianes". Los cuales son 4 ellos tienen puestos tales com Rey (Tadase Hotori)siendo su guardian Kiseki, Reina (Nadeshiko Fujisaki)su guardian lleva el nombre de Temari, Escudero (Kukai Souma)tiene a Daichi como guardian, el As (Yaya Yuiki)con su Guardian Pepe. La nueva integrante del grupo de "Los Guardianes" El Joker (Amu hinamori) que tiene de guardianes a Ran, Miki y Suu llegando después Dia que fue el 4 huevo en aparecer un tiempo despues."



Por último os dejo el opening. Me gusta!!!



Feliz verano!!!

3 comentarios:

  1. ¡Pásalo genial! :D

    Sobre Shugo Chara!, creo que está entre mis pendientes, pero por ahora no me llama lo suficientemente. Eso sí, el opening está mono ^3^

    ResponderEliminar
  2. Nerya tienes un premio en mi blog J-music

    ResponderEliminar
  3. Nerya, tienes también un premio en mi blog para cuando vuelvas ^_^

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^