lunes, 3 de agosto de 2009

Arashi - Sakura Sake



Arashi es un grupo japonés que no sigo mucho, pero que a veces me sorprende con canciones que me parecen muy divertidas o alegres y que me da por escucharlas una y otra vez xD

Esta es una de ellas.

Los conocí porque Matsumoto Jun es el actor principal de "Hana yori dango" y buscando cosas sobre él vi que era componente de este grupo. Por cierto, Arashi canta los opening de Hana Yori Dango 1 y 2.

Quería compartirlo con vosotros.

¡¡Saludos otakus!!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa canción por que fue la primera canción que escuche de ellos

    ResponderEliminar
  2. jeje a mi me recuerdan un poco a los Backstreet Boys pero a lo japones

    ResponderEliminar
  3. VOTEN AKI POR ARASHI PORFA!!!!http://fananimotion.blogspot.com/
    PARA UN ESPECIAL EN RADIO PERUANA EL SABADO 8 DE AGOSTO A LAS 7 PM HORA PERUANA NECESITAMOS TODO EL APOYO DE LAS FAnas de ARASHI PASEN LA VOS PORFA SE LOS PIDO

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^