domingo, 16 de noviembre de 2008

Paradise Kiss






Una joven de 18 años que esta a punto de terminar la secundaria y solo piensa en estudiar. Hasta aquí bastante normal. Pero la historia de Paradise Kiss comienza cuando un día Yukari conoce por casualidad a un grupo de jóvenes alumnos de la "Yaza", un instituto de secundaria orientado a la rama de las artes. Se trata de un curioso grupo de cuatro estudiantes de tercer curso de diseño de modas (Arashi, Isabella, Miwako y George; todos de aspecto bastante llamativo, por cierto) y le piden a nuestra protagonista que sea su modelo para un desfile que ropa que realizarán durante el próximo festival de su instituto. Aunque se niega al principio, pronto irá conociendo mejor a este estrafalario grupo.

Esta serie la puedes encontrar en manga y en anime. Yo recomiendo antes al manga. Fue el primer manga que leí prestado por una amiga xDD y me encantó. No podía parar de leerlo. Engancha un montón. Además, como hay también triangulo amoroso...

Otro dato, es de la autora de Nana (Ai Yazawa), su inconfundible estilo de dibujo no escapa a nadie. Así que si te gusta esta Nana, te aseguro que Paradise Kiss también lo hará.

Saludos otakus!!!

2 comentarios:

  1. Una vez empecé a bajar el anime, pero tuve que dejarlo.
    El argumento me atrae, y el dibujo aún más ^^
    Creo que algún día podría leerlo, pero ahora estoy liada eligiendo al detalle los mangas que quiero para Navidad y mi cumple.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dibujo y la historia porque me encanta Ai Yazawa me lo empezé aunque no lei mucho poruqe me digeron que me leyese primero "No soy un angel" ya que va antes cronologicamente y eso se nota en el dibujo!
    Pero empezaré con ella en cuanto termine con "No soy un angel" que me esta gustando un monton!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^