sábado, 16 de noviembre de 2013

Vacaciones por aquí, vacaciones por allá

Pues sí, han empezado ¡mis vacaciones de otoño!


Un par de semanitas libres que me van a venir fenomenal. 
Aunque no han empezado demasiado bien (hoy han echado del trabajo a mi queridín después de más de 7 años, según dicen por pérdidas económicas de la empresa...) espero poder hacer varias cositas que tengo pendientes, estar un tiempo en contacto con la naturaleza y estar más activa por aquí.

¡Saludos otakus!
P.D.: Al mal tiempo, buena cara. Pues esta va a ser la mía :)

7 comentarios:

  1. Ánimo ^^... Que tengas unas lindas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. animo!! esta crisis es una mierda pero q nunca nos quite la sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  3. que suerte yo no tengo vacaciones hasta vete tu a saber cuanto T-T

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Disfruta de las vacaciones!!:D Y animo a los dos^^

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Pues animo >.< E intentad disfrutar las vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, siento lo de tu marido.. está todo fatal :( Yo ahora que he vuelto tampoco se qué haré. Al menos aprovechad tus vacaciones y hacer cosillas juntos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^