miércoles, 24 de abril de 2013

Trolls y fans en Málaga

Esta semana se está celebrando en Málaga la semana del cine español. 
Me encanta mi ciudad en estas fechas. Las alfombras rojas y verdes recorren el suelo del centro y, además, puedes ver estrenos a precios más económicos (gracias a los bonos). Hay un ambiente especial lleno de: curiosos, cinéfilos, directores, actores, periodistas, cámaras, ...  
Además, gracias a que Kamui tiene vacaciones, aunque yo no, este año estamos disfrutando estos días más que nunca.

El sábado quise grabar el ambiente que recorría las calles, aunque aun era un poco temprano, pero... ¡¡Me encontré con estos trolls!! xD Quien me lo iba a decir...


Empezaron a hacer bromas a la gente que estaba en las cafetería y acabaron siendo parte de un reportaje de boda xD


Este vídeo lo hice cuando iba al Hotel Málaga Palacio, de donde salen la mayoría de los actores que van a la gala de presentación. Dio la casualidad de que cuando llegué estaba en pleno despliegue de famosos y pude grabar a algunos. 



Conclusión... Si eres medio conocido, da igual que seas guapo o feo. Si sales del hotel para montarte en el coche te gritarán ¡¡guapoooooooooooooooooooooooooooooo!! hasta que te piten los oídos. ¿Como lo aguantarán?¿Llevarán tapones en los oídos?

¡Saludos otakus!
 

3 comentarios:

  1. Jajaja es que el festival de Málaga es un show! Se nota que no vienen famosos muy a menudo, la gente se vuelve loca! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ver el festival en vivo y en directo :( pero estoy muy lejos. Algún día iré jeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. después de pegarle un susto se hacen amigos.XD

    Ohh, me ha encantado tu faceta de reportera, podrían contratarte en callejeros viajeros y me llevas contigo.jajaja

    las fans como siempre súper locas, espero nunca hacer lo que ellas hacen. pero ya sabes que no se puede decir nunca.xDD un besote!!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^