miércoles, 3 de abril de 2013

Tercera temporada The Walking Dead: SPOILERS

¡Vaya! Me alegra ver que mis seguidores no han desertado xD ¡¡Gracias!!

Últimamente tengo poco tiempo para hacer entradas... entre una cosa y otra ¡no paro! Y, ahora que tengo un ratín.... ¡¡¡No podía dejar de hablaros de la tercera temporada de The Walking Dead!!!

Ayer terminé de ver la tercera temporada y vuelvo a repetir, como dice el título, esta entrada contiene SPOILERS (por si alguien no se ha enterado y dice: "Es que..... ¡No avisas!" ¬¬ Bjhgiugsxjuj)


A quien voy a engañar, la segunda parte de esta temporada, es un poco como todas. Un par de capítulos introductorios que te ponen de nuevo en situación, algunos donde pasa algo, uno que no pasa nada, y los dos últimos en los que realmente empieza lo bueno.


A destacar de esta temporada el malo, maloso. Cada vez que salia mi mente decía:

- ¡¡Pero que malo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!! 


Igualito a los que os conté la vez anterior con la "rubia tonta" (Andrea).

La verdad es que el Gobernador es uno de los más malos que me he encontrado en cualquier serie, está chalado perdido. Me dejó muerta cuando se lió a tiros con su propia gente. Menos mal que la muchacha que se hizo la muerta pudo escapar. ¡¡Buff!!


Por otro lado está Merle, hermano de Daryl. Tan malo, despiadado y bruto, que después es capaz de dejarlo todo por su hermanito. Aun así, parecía que no iba a cambiar... Sin embargo, van y, en el penúltimo capítulo, por fin se vuelve bueno y salva a Michonne, ¡¡y van y se cargan al personaje!! 
Pero, pero, pero, ¿por qué? (Snif!) 
Yo que pensé que este personaje jamás me caería bien.... En 5 minutos me conquista el corazón y a los otros 5 minutos la casca... Bueno, al menos por una buena causa... Habrá que verlo así xD


Michonne... La verdad es que, al principio, este personaje no me apasionaba, salvo cuando sacaba la catana (pero creo que eso le pasaba a todo el mundo). Estos últimos capítulos por fin está encontrando hueco, sobre todo cuando se ha preocupado más por encajar en el grupo que por perseguir desesperadamente a su querida Andrea.


Hablando de Andrea... La "rubia tonta" no ha espabilado. Nada, este personaje nació con tontuna y murió con ella. Ha tenido muchas ocasiones, y una muy clara, de salvarlos a todos, pero no. Prefería pensar que podría ser una gran heroína salvando al mundo y haciendo que el malo se convirtiese en un santurrón. Así le ha ido... 
La verdad es que antes de que abriesen la puerta no habría pensado que al final la habían mordido, así que por ese lado me han sorprendido bastante (que Michonne se quedara con ella hasta el final no xD). Y ahora que este personaje ya no está, ¿introducirán alguno con pavería similar? 


El final, en comparación a como a terminado otras veces la temporada, ha sido bastante "happy". Salvan a los más débiles del poblado y se los llevan a la cárcel donde ¿estarán más seguros? A ver que tal va todo....
De momento parece que Rick va a dejar de ver la mujer por cualquier rincón... ¿Se le estará reduciendo el grado de locura? Pero vaya, lo que el padre pierde el hijo lo gana. ¿Pues no se carga a un chavalillo? No se yo, con tanta gente nueva me da que en la próxima temporada vamos a tener "hijo del sheriff" para rato.


Pero, hay una gran incógnita, ¿Qué ha pasado con el Gobernador? Creía que iba a aparecer cuando llegaran al poblado pero, ni rastro... ¿Qué creéis que harán los guionistas con él? ¿Como pensáis que reconducirán la serie con tanta gente en la cárcel? Tened en cuenta que es gente que, en ese caso, podría describirse como débiles: mayormenente son abuelitos y niños.


Espero vuestras opiniones :)

¡Saludos otakus!

12 comentarios:

  1. Bufff esta temporada me ha encantado, hasta el último capítulo xD aunque eso sí, creía que iba a ser más sangrienta y que se iban a cargar a unos cuantos más. Andrea no es de mis preferidas (para que engañarnos, la odié demasiadas veces XDD) pero su escena final me gustó muchísimo, dejé de odiarla para quererla un poco.

    Estoy esperando ya la cuarta temporada, que largo se me va a hacer D:

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Yo esta serie empecé a verla con entusiasmo ya que me gusta el tema del "apocalipsis" y tal... además de que el primer capítulo te deja con la boca abierta :O
    xD de todas formas a medida que ha ido avanzando la serie a mi me ha parecido un poco
    "La casa de la pradera y zombies"
    no sé... hay cosas que no me encajan demasiado en esta serie, pero en fin seguiré viéndola para que engañarnos XDD
    saludos!! ^____________^

    ResponderEliminar
  3. No he visto esta serie y me la han recomendado ya varias personas, tendré que verla.

    ResponderEliminar
  4. Para empezar la temporada tiene unos cuantos capis sin chicha.xD En el último episodio creía que se iba armar la gorda y no ha sido así.:__
    Y el niño ese me cae mal!! Por culpa suya se murio el abuelete de la caravana y ahora va de guay.¬¬ qué lo maten!!XD Los únicos que me gustan de la serie son Michone y Darryl(ayys, mi judas!!XD) Qué sepas que me puse a llorar cuando se encontró con Merle. ayys, que penica!! Estoy contigo, no tenían que haberle matado!!! Sobre el gobernador... que cabronazo!!xD Es muy muy muy malo!! Seguramente aparecera en la nueva temporada. Mi abuela siempre me decía que tenía que temer a los vivos y no a los muertos, claro ejemplo del gobernador.xDD Y para terminar, Andrea, tonta del culo!! no me esperaba que muriera pero tampoco la voy a echar de menos.jajajaja

    Yo también estoy pasando por el blog de uvas a peras. Hay que aguantar!!jejeje un besico!!

    ResponderEliminar
  5. no se si habreis leido el comic pero os lo recomiendo mil veces más que la serie. El último capitulo ha sido una gran cagada, si que es cierto que la Andrea de la serie no era el mejor personaje pero matarlo asi, no! y lo de Merle ni lo comento.

    Ah! No odieis a Carl... es el amo!

    ResponderEliminar
  6. Esta temporada ha sido la leche pero se ha quedado en lo mejor. Ya tengo ganas de ver la 4º. Que Andrea se muriese me parece un error muy grande, porque sería quitar a un personaje con el que la audiencia puede desquitarse llamándola TONTA!!! no se a mi al final me dio pena, sobre todo la forma tan retorcida de como muere. El hijo de Rick o como yo lo llamo "El puñetero niño de los cojones" seguro que da mucho la lata en la siguiente temporada, parece que no recuerda nada de lo que le dijo su madre de "no dejes que este mundo te cambie" no parecía muy convencido de que su padre llevase a la gente del pueblo y ya hizo bastantes estupideces en la 2º temporada, así que en la 4º seguro que la lía. En cuanto al episodio de Merle, no pensé que fuese a morir, era uno de los fuertes, pero en fin...me jodió mas que le cambiasen la voz a Daryl en ese episodio. Ya no se que mas comentar solo QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA NUEVA TEMPORADA!!!!!

    ResponderEliminar
  7. De los últimos capis solo me gustó el 15, con la muerte del increible Merle.
    ¡Me encantaba el personaje!
    No me dió pena su muerte, porque sabía que en la cárcel no había sitio para él y solo le quedaba hacer algo bueno por su hermano, se lo debía (por dejarlo con su padre maltratador). Tuvo un final muy digno.

    Me alegré mucho por la muerte de Andrea, toda la temporada había sido una petarda. Pero su muerte es bastante patética: ha hemos visto enfrentarse a caminantes en circunstancias peores.
    ¿Y que decir de Milton? Se ponen a hablar en vez de arrastrarse y liberarle las manos. Y eso que se pasan casi todo el capítulo hablando.

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que tengo una opinión de la tercera temporada un poco diferente a la tuya. Yo la vi empezar muy bien, con buena trama y espectación. Me estaba motivando bastante puesto que soy de las que piensan que la segunda temporada fue muy floja. ¡Vi un cambio! ¡Vi que iba a mejor!

    Pero para mi desgracia, los últimos cinco episodios fueron... aburridos. La trama cayó. No me gustó nada. Ni si quiera el final (el cual, por cierto, NO TIENE NADA QUE VER con el del comic. PERO NADA).

    En fin. Me encanta el genero de zombies y creo que esta es una buena serie. Pero espero que mejore un poquito el ritmo en la siguiente temporada. Una pena que tengamos que esperar para verla. Aunque creo que se por donde va a ir encaminada (cof cof el gobernador se vengará cof cof)

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  9. Los últimos capis me dejaron muy descolocada, con tanto giro y sorpresa, y eso que la serie se estaba convirtiendo en "una serie de zombis sin zombis".
    El Gobernador está chaladísimo y estoy deseando que se lo carguen, y eso, una respuesta hacia adónde ha ido porque yo pensaba que iría detrás de Rick y cía tras la propia masacre que hace. Pero no se, ha ido con sus dos fieles que ojalá lo maten en la cuarta temporada...
    Me dolió la muerte de Merle pero no por él sino por lo que sufrió Daryl, casi lloro y todo. Es mi vena fangirl que me traiciona.
    Y me alegré con la muerte de Andrea, aunque hubiera preferido que muriera comida por zombis y agonizando, no esta muerte tan heroica respaldada por los suyos y con la pistolita. El médico me dio pena, era un buenazo. Y Michonne, al final le coges cariño.
    Rick parece que se volverá más decente pero ahora creo que el niño se le irá a perola bastante, se hace mayor demasiado deprisa... y creo que la nueva Andrea será la segunda hija cuyo único papel en la serie es cantar.
    No me pareció muy lógico rescatar a todo el mundo, podrían haberse quedado en Woodbury que, entre otras cosas, está limpio y con comida, pero ya sabrán los guionistas...

    Ahora retomaré el cómic para ver qué más se inventan xD

    ResponderEliminar
  10. yo solo puedo decir que están callendo todos los personajes que odiaba. Empezó la cosa con Dale, luego la mujer de rick ,Merle y Andrea, ahora el problema es que todos los que quedan me caen bien, van a tener que meter a algún cqnsino a modo de prota pa matarlo al poco xdd, a demás de que tendrán que cargarse al gobernador xdd

    Por cierto la muerte del negro que estaba desde el principio de la tempo(no recuerdo el nombre :'( ) estaba cantada desde el principio de la segunda tempo, me sorpende que durase tanto xd

    ResponderEliminar
  11. No me gusta The walking dead y creo que nunca la veré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Excelente post, muchas gracias por compartirlo, soy fanático de la serie. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^