martes, 19 de febrero de 2013

Fin

No, no es que me vaya, aunque haya estaba bastante ausente xD. El título hace referencia a la película "Fin" (2012) que vi el sábado.

¿De qué va?



Opinión:

He de decir que, tras ver la película, ya comprendo por qué se titula Fin. El director, cuando terminó pensó: ¡¡¡Por FIN he terminado este ñordo de película!!! 
Con esta primer comentario creo que he dejado patente lo patética que me ha parecido. Y pensar que quería verla en el cine... Ais... ¡Que ilusa soy!
Después de mucho insistir, porque si, yo quería verla, el sábado la vi con Kamui. En los 10 primeros minutos él ya me estaba diciendo que estábamos perdiendo el tiempo, y yo, sin querer aun darle la razón, albergué alguna esperanza de que la película tomara un mejor ritmo, pero no. Finalmente tuve que darle la razón: hora y media perdida.
El argumento en si, realmente, si está bien hecho, puede dar lugar a una película resultona. Sin embargo, esta es lenta, aburrida y se pueden eliminar muchas escenas que no dicen nada. Hay muchas cosas que se quedan sin saber, a eso hay que sumar algunas actuaciones algo patéticas. 
Soy de las que me gusta algo del cine español, por eso casi siempre doy oportunidad a las que tienen una temática un poco diferente. Pero, no es oro todo lo que reluce.
No quiero ser mala, pero es mi opinión. Esta peli es bastante malilla.

¿La recomiendo?

Jajaja, si quieres perder el tiempo...

¡Saludos otakus!

10 comentarios:

  1. Wow! xD
    Me he quedado muerta jajaja

    La verdad que a mi no es que terminara de convencerme, pero no habría dicho que era tan mala con un simple vistazo al tráiler. Pero, desde luego, después de leer tu breve pero contundente reseña, definitivamente paso.

    Espero que la próxima que vayas a ver te deje mejor sabor de boca. ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Malísima, malísima, malísima.
    La vi también este finde y qué pérdida de tiempo. Empieza muy bien, el reparto es más o menos aceptable (menos Velencoso, que mucha belleza pero sobreactúa más que las cejas de la rana Gustavo), pero la trama no tiene sentido y ese final... un final sin final.
    Horrible.
    Tiene libro, quizá sea mejor...

    ResponderEliminar
  3. Y qué esperabas? El cine español es un truñazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por avisar, no pienso verla jaja y siento que hayas perdido el tiempo con ella :((

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta película no me parecía demasiado interesante por el trailer, hay gente que opina que esta muy bien pero el 70% de la gente opina mas como tu XD

    ResponderEliminar
  6. Yo también quería ir a verla al cine porque vi el trailer y me gustó, pero justo el día antes de ir miré su nota en filmaffinity y acabamos viendo otra xDDD Me alegro de no haber malgastado mi dinero!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ostras,el perro negro que sale detras de las bicis es clavadito al mio! yo no sabía que era famoso!jajajja
    Creo que es lo único destacable de la peli,mi perro corriendo con sus coleguis.

    ResponderEliminar
  8. Con lo que cuentas... creo que voy a pasar de verla! XD

    ResponderEliminar
  9. Pues la imagen de la Virgen María del tráiler me ha acojonado, eh. xD
    No la he visto... Pero no descarto de verla (aunque no en el cine, claro) aunque digas que es malilla, no sé, quiero probar suerte... Aunque haré otras cosas mientras para no perder hora y media. :P

    Gracias por la opinión ¡y un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues vaya...cuando la anunciaban por la tele prometía la verdad, pese a ser española (las dos únicas películas que me han gustado han sido un mal día lo tiene cualquiera y pájaros de papel)qué lástima que al final sea mala.
    Por cierto, me he reído con lo de ñordo XD

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^