lunes, 24 de septiembre de 2012

La Legión 501 Spanish Garrison en Málaga

El sábado fue el día señalado para el Training Day. La Legión 501 Spanish Garrison hizo una recorrido por el centro de Málaga para atraer gente y así colaborar con la Fundación Luis Olivares, que ayuda a los niños con cáncer pediátrico y a sus familia, y... ¡vaya si lo lograron!

Después de un día playero nos preparamos para acercarnos al centro a dar rienda suelta a nuestro frikismo... Sabíamos que habría gente pero nunca pensamos que habría tantísima, ¡era exagerado! Familias enteras con camiseta de Star Wars e incluso unos pequeños disfrazados para la ocasión.


Os dejo un vídeo de parte del desfile que pude grabar cuando me acerqué algo, eso si, grabado a mano alzada para poder librame de algunas cabezas.



Después fuimos para la Plaza de la Constitución donde habían colocado un escenario. Os dejo una visión de 360 grados, y señalaros antes de nada que en ese momento era cuando la plaza estaba más vacía...



La asociación estaba vendiendo papeletas para poder conseguir estos dos regalos.

Una super tarta de más de 10 Kg.


Y un casco donado por la Legión 501.


Por último se subieron al escenario algunos componentes de la Legión 501 e hicieron los sorteos...



Nosotros teníamos los números 146 y 147 y, cuando hicieron el sorteo para la tarta el primer número que dijeron fue el 145, ¡qué coraje! Y encima la persona no estaba, así que sacaron otro número... Pero bueno, al menos pudimos colaborar :)

 

Esta es la chica que se llevó la estupenda tarta ^^


Y aquí la señora que se llevó el casco. Era muy simpática y se puso el casco en el escenario para saludarnos a todos xD


¿Qué os parecen los vídeos? ¿Alguno pudisteis ir?

¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. ¡Yo estuve! Y no me esperaba tantísima gente. Me esperaba muchos frikis (que se reconocían porque eran los que tenían las mejores cámaras XD), pero también muchísimas familias.

    Me alegra que el evento tuviera éxito y que se colaborara con una bonita causa.

    Por lo demás, el desfile me encantó, y el hecho de que estuvieran acompañados de orquesta creaba una gran atmósfera.

    Darth Vader me pareció impresionante, debía medir unos dos metros.

    La princesa Amidala me decepcionó con la máscara de plástico, aunque no estoy segura de si era un hombre o una mujer XD.

    Me lo pasé muy bien, fue emocionante verlos :). También tengo que subir mis fotos ;).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola desde Benalmadena ,te escribo para darte mil gracias por esos segundos,y decirte que mi traje de Reina Amidala fue confeccionado con todo el cariño y no por mi,en el ultimo momento decidi ponérmelo,lo malo fue mi careta como tu bien dices ,espero que la próxima vez me ayudes a encontrar a una mujer que se lo quiera y pueda poner ya que soy alto,ese fue el día mas maravilloso de mi vida y con diferencia,cuento contigo para el traje y no te cobre si quieres ponértelo,en la próxima me das un toque y buscamos a esa persona que le pueda quedar el traje ,mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. hey!!! yo soy la que se llevó la tarta :) y no veas lo que pesaba XD aquí te dejo mi blog: www.disasterskull.blogspot.com.es también he puesto lo del desfile de star wars :)

    ResponderEliminar
  4. Jose: que quede claro que yo me prestaría a llevarlo, pero soy mas bien de estatura media jeje. Pero bueno, la experiencia del momento no te la quita nadie!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la iniciativa, sobre todo por la causa.^^ Qué rabia lo de la tarta!! Por un número más!!>.< Seguro que lo vuelven a repetir el año que viene^^

    besillos

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^