jueves, 27 de septiembre de 2012

Japonés Mikado (Muelle 1) Malaga

Hace más de una semana estuvimos en el restaurante japonés Mikado celebrando el cumpleaños de mis amigas (tienen dos días de diferencia ^^).
No sabíamos donde ir y, pensando... nos acordamos de una publicidad que nos habían dado de este restaurante y, aunque es bastante caro... ¡decidimos probar al ser una ocasión especial!


El sitio es bastante amplio, puedes elegir entre la terraza o dentro y, si vais, desde ya os recomiendo que elijáis dentro ¿Por qué? Pues porque ofrecen cocina en vivo mientras estás sentado alrededor.


Antes de nada os dejo este vídeo que hice ^^ Primero podéis ver como hace la tortilla, con los movimientos de cuchillos que conlleva, y luego como "juega" a lanzarnos los trozos de tortilla a la boca (incluida a mi que era la que grababa xD)



Pedimos algunos menus para compartir y varios platos sueltos...





Lo mejor, con diferencia, el sushi de pez mantequilla. Es el único pescado que como crudo ¡Está buenísimo!


Y la tempura, ¡nunca he comido una igual!


Todos los camareros y cocineros iban con kimonos, y por primera vez pensé que al menos el 50% del personal serían japoneses... ¡Qué ilusa! Hablando con ellos resulta que son todos chicos, coreanos o vietnamitas, desde luego... 
Eso si, decir que una de las camareras china era muy simpática y habladora, algo muy raro... ¡Buscaba conversación con nosotros! xD

Dirección: Malaga, Muelle 1, Local 65, Puerto de Málaga. 951391535

Buenos, hasta aquí otro restaurante japonés en Málaga. ¿Cual será el próximo?
Ya estamos barajando opciones...

¡Saludos otakus!

11 comentarios:

  1. ¡Qué pinta!

    Por aquí no hay ni un japonés... solo chinos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que pinta tan buena tienen los platos...me ha entrado mucha hambre de repente XD

    ResponderEliminar
  3. Siempre comes lo mismo xD

    ResponderEliminar
  4. Holiiiii me preguntaba si habrías podido al final subir el video, ya veo que sí, pero al final salimos nosotras tb no?:P Me encanta los títulos que le has puesto!!A ver cuando hacemos una peli XD besitos

    ResponderEliminar
  5. alaaah me encantaría ir! tiene super buena pinta! me quedao flipando con el video! qué majo! y como se maneja con la tortilla! uff! alucinante!

    ResponderEliminar
  6. Oh que buena pinta tiene este restaurante!!!! Me ha encantado el video de la tortilla jajaja, que divertido!!! Me encantaría que hicieran esto por aquí jejeje

    La tempura tiene una pinta buenísima, cuando está así es una autentica delicia... mmmm... el problemilla es que siempre suele cara jejeje
    Y no había oído nunca lo del pescado mantequilla... que curioso!!!

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué restaurante más bonito!!:D Tengo que buscar restaurantes japoneses por Alicante.jajaja Ya sabes que el sushi no me va:P, pero los otros platos tienen muy buena pinta.^^ Por tu culpa me ha entrado hambre, estaras contenta.xDD

    ResponderEliminar
  8. Nerya, gracias por contarnos. Pero una pregunta: Cómo de caro es? Más o menos...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me alegro de que os lo pasarais bien!! Yo tengo ganas de ir a algún Japonés jeje ^^

    ResponderEliminar
  10. El GIF que has puesto es una cucada. Me ha encantao XD

    ResponderEliminar
  11. Estaba buscando un restaurante de sushi para ir a comer con mi familia, ya que me encanta la comida Japonesa, y cada vez que puedo trato de ir a disfrutar de ella

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^