miércoles, 4 de julio de 2012

Animacomic Málaga 2012

Fin de semana salonero en Málaga, y esta vez ¡¡tiene buena pinta!!  A ver si es verdad... xD


Vale 4 euros  y será el 7 y 8 de este mes, es decir este finde. Habrá un poco de todo: cosplay, tiendas, talleres (ejemplo: de para para), etc. Pero lo que más me atrae es la charla de Chisaii sobre: "¿Es seguro Japón?".

Más info aquí.

Creo que tendrá más afluencia de lo habitual, de hecho amigos de fuera de Málaga ya se han apuntado a venir... Creo (espero) que iré el sábado ¡Me apetece! Se que al final son todos más o menos iguales, pero hace unos 3 años que no voy a ninguno en condiciones xD

Los que vivís por Málaga o cerca, ¿os animaréis?


¡Saludos otakus!

5 comentarios:

  1. Yo llevo semanas esperándolo y ya solo quedan un par de días, el sábado a primera hora estaré allí, tengo un poco de expectativas por ser un sitio como el palacio de ferias, espero que al menos sea un poco mejor que cualquier otro que siempre termina siendo lo mismo , la entrada de un día vale 4 euros y te regalan un comic de planeta pero no se cual , aun que de planeta...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya basta de hacer cosas chulas cuando ya me he ido!!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta muy bonito tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que visitaras el mío, se que esta un poco pobre, pero apenas inicio con el...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un saludo y que tengas buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que la pases bien si llegas a ir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Justamente el sábado voy yo! Que he quedado con un amigo que, a su vez, va en plan quedada a través de un foro...jajajaj

    A ver qué tal está la cosa porque lo supe de hace tiempo y me apetece mucho ir.

    Espero que lo disfrutemos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^