viernes, 6 de abril de 2012

Mi trauma con Titanic

No, no y ¡no! No pienso ver la película 3D de Titanic ni loca... No es porque no me guste el argumento, director, actores, ... ni nada de eso. Es porque cuando la estrenaron la primera vez cogí un trauma viéndola en el cine...

Cuando la película de Titanic se estrenó por primera vez yo tenía 13 añitos. A la gente le encantó la película, todos hablaban de ella y muchos habían ido al cine para verla más de una vez. Yo tardé bastante en ir a ver la película, y cuando lo hice ya la tenía spoileada por todos lados...


¡Por fin llegó el momento! Iba a ver Titanic ¡Ya era hora! Fui con mi hermana aunque... llegamos con el tiempo justo y la sala estaba llena... Por aquel entonces, el cine al que íbamos no tenía los asientos numerados... Al final acabamos sentadas en tercera fila con el cuello torcido y medio tumbadas para arriba con la espalda a aire. Vaya...¡Que a DiCaprio le veía hasta los pelillos de la nariz!


La peli es muy larga, más de tres horas, y con la postura que tenía y todo tan cerca me empezó a doler la cabeza. 


Durante la última hora ya solo pensaba ¿Cuando se va a hundir el barco? ¡Quiero que DiCaprio se ahogue ya! Ahora me paro a pensar, ¡que pensamientos más crueles tuve! Mientras todos deseaban que no sucediera lo inevitable, yo solo deseaba que la muerte les llegara cuanto antes ¿Acaso era la única spoileada?


En fin, cuando todo acabó y miré a mi derecha mi hermana lloraba cual grifo abierto por su triste final. A mi, casi se me escapan las lágrimas ¡pero de felicidad! ¡Por fin iba a salir de ahí dentro! 


Ais... Por ello, y aunque DiCaprio sea uno de mis actores preferidos, tengo un odio irracional a esta película. No por ello dejo de aconsejarla ¿eh? ¡Ojo, que la película es muy buena y bonita! Pero es que los recuerdos que desata en mi cabeza me hace frenar ante la posibilidad de un nuevo visionado.


¿Y vosotros? ¿Tenéis algún trauma con alguna película?¿Pensáis ver Titanic 3D?

¡Saludos otakus!

16 comentarios:

  1. XDDD que bueno, osea que tu no tienes un trauma por lo triste que es sino porque casi te ganas una contractura al verla XDDD que bueno!!!! con la cantidad de pelis que he visto debo tener algún trauma de ese estilo pero ahora no me acuerdo, si la voy a ver de nuevo??? ni soñarlo, bastantes traumas tengo ya con esa historia (siempre acabo llorando) ademas es una chorrada, por que solo esté en 3D la gente se va a matar por ir a verla. Si fuera otra versión de otro director, con otros actores a lo mejor iría a verla, pero ir para solo ver unos efectos 3D, paso

    ResponderEliminar
  2. Puea yo le tengo un panico irracional a esta pelicula xD

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que Titanic es mi película favorita y la he visto mil veces y aun así el otro día fui a verla en 3D y me encantó, en serio, estuvo genial, deberías ir, (ahora los asientos son numerados jajaja)
    Es preciosa,como ya sabes, llorarás mucho.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la vi en su momento también en el cine y no la voy a ver en 3D, pa qué si ya sé lo que pasa.

    ResponderEliminar
  5. La vi en su momento en el cine en Toledo y me acuerdo que esa tarde la pase super bien, aparte que despues de ver la pelí tenía un cumpleaños, la pelí me gusto y la verdad es que no se me hizo pesada pero no volvería para verla en 3D para eso prefiero ver una pelí que o haya visto.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya somos dos. Ya la soporté en su momento, como que ahora paso (prefiero ver la version inglesa que van a hacer en serie en A3) Ademas no soporto a DiCaprio, me cae gordo, y de la banda sonora mejor ni hablo. Asi que va ser que no.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la vi una vez en casa (en vhs por supuesto) y me dije NUNCA MÁS!!
    La película me parece bochornosa e insultante, vease como tal, el echo de que si el titanic se chocó es porque los que vigilaban el mar estaban viendo como tonteaban los protagonistas ¿y el momento tabla de 2 metros por 2 metros? En su momento solté alguna palabrota cuando vi eso, tipo menuda hijaputa egoísta o algo así.

    Por mi, podrían quemar las cintas de la película y no volverla a emitir en ningún lado. Esta película me hizo perder 3 horas de mi vida QUIERO QUE ME LAS DEVUELVAN!! xD

    ResponderEliminar
  8. jajajja muy buena entrada xD con imágenes explicatorias incluídas xD
    yo le tengo mucho cariño a esta peli, de las mejores para mi ^^ mala suerte que tuvistes, mujer..

    ResponderEliminar
  9. Jaja, yo también tuve esos pensamientos pero con otra peli que no consigo recordar xD no voy a ver Titanic otra vez, porque cuando estaba en la ESO la profe de religión nos la ponía y dos veces, así que ya soy inmune a la peli, en el caso de que la volviera a ver, desearía el momento en el que se ahogaran ya xD

    *SPOILER*

    ¡Pero sigo pensando que Jack cabía perfectamente en la tabla!

    ResponderEliminar
  10. Yo sí la quiero ver porque no la vi en cine cuando se estrenó, era muy chica para esa película. Y creo que vale la pena verla en cine, así que supongo que terminaré viéndola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo fui con mi padre a verla O.O me hizo el hombre el favor ya que mi hermana había ido ya con sus amigas y las mías no querían ir. Él se durmió, yo me di cuenta de que me gustaban las pelis de catástrofes.

    ResponderEliminar
  12. Vaya experiencia!
    Yo creo que la vi directamente en VHS (qué tiempos) y me gustó bastante, pero tampoco pienso verla. Pero mi razón es otra, y es que no soporto que vuelvan a dar pelis de mi época, que yo considero especiales y que solo ha vivido una generación, para que otros la vean. Tampoco he ido a ver el Rey León por lo mismo. Qué manía con recuperar clásicos, que se apañe la nueva generación!

    ResponderEliminar
  13. Con "La Momia" porque me llevaron engañada a verla con 7 años y me pasé la peli mirando al suelo y muerta de miedo.

    ¿A quién se le ocurre?
    o_o

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  14. Vaya, no soy la única que le parece un tostón la película, más que nada por lo larga que es. Sinceramente, solo fui a verla por Leo DiCaprio xD

    ResponderEliminar
  15. Vaya q mala pata que tuvieras una experiencia asi con Titanic, yo sin embargo la recuerdo en plan guay, fui a verla hasta 2 veces al cine y ayer precisamente vi una peli sobre el Titanic en la tele, me engaché. Yo si que puede que vaya a verla en 3D para recordar viejos tiempos :P P.D. Ahora que me he acordao de la clave aprovecho pa publicar varios comentarios jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Pues trauma creo que no XD De pequeña me tragaba las pelis de miedo enteritas y me encantaban! Creo que era masoquista XD Actualmente también me encantan. Así que si con esas no tengo trauma.. no creo que ninguna otra peli pudiera crearlo XD
    Sobre Titanic, la peli no es que me entusiasme, está bien, pero no me van mucho este tipo. Eso sí, Leo ha mejorado mucho con los años, en cuanto a físico (XD) y a nivel de actor =)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^