martes, 10 de abril de 2012

Love is Bakery en Malaga

¿Qué mejor forma de empezar mi semana de vacaciones que merendando en un sitio nuevo con mis amigas? Porque si, ¡estoy de vacaciones! ^^

Fuimos a la cafeteria Love is Bakery. Una muy mona que han puesto en la Alameda. Esta es su dirección exacta por si alguno la quiere visitar:

Alameda Principal 37, Málaga

 

Deciros que tiene un estilo entre antiguo/francés/lolita que me ha gustado. Es distinto a otros establecimientos y puedes pedir las cosas para llevar o para tomártelas ahí :) Seguro que las lolitas de Málaga les encantará visitar este lugar ^^.




Pedimos para compartir dos tartas y tres cupcakes. Todo estaba muy bueno, ¡sobre todo la tarta de chocolate! Se notaba que era casera... Además, la atención también ha sido bastante buena.


Pero también he de decir que los trozos de tarta era bastante pequeños y... en comparación con el tamaño de las tartas y cupcakes el precio era bastante caro. Los trocitos de tarta eran a 2,50 euros y los cupcakes a 2,10 euros... Está bien para probar una vez, pero creo que tardaremos en volver. No por el sabor, ya que nos gustó, pero si por el precio/cantidad. Para eso vamos a nuestra tetería de siempre, que valen casi igual y la merienda nos vale también de cena xD. Algún día os presentaré nuestro lugar de charla/merienda favorito ^^

¡Saludos otakus!



11 comentarios:

  1. wow, qué monada ;) ¡Me encantaría ir a un sitio así! :D

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta me lo apunto para llegarme , aun que justo ahora empece un curso de pastelería así que me van a salir por las orejas .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada *_* Últimamente se están poniendo de moda este tipo de panaderías/cafeterías, por Barcelona ya hay unas cuantas, pero como dices, carillas u.u

    ResponderEliminar
  4. Chocolate!!! Me vuelve loca. Que tartas más ricas, me encantaría comer una xDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sitio más mono! *w*
    Seguro que estaba todo buenísimo ^^

    ResponderEliminar
  6. Es muy kawaii!! Jo, todos los sitios molones siempre están fuera de Sevilla >___< XD
    Los cupcakes tienen una pinta tremenda, qué hambre, ÑAM! Pero la verdad es que son bastante caros, tal como dices ¬¬ Por una parte lo entiendo porque son artesanales pero menudo robo!

    ResponderEliminar
  7. PD. se me olvidaba decirte que tienes un meme en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué monada!! la decoración es preciosa y todo tiene muy buena pinta. Pero el precio es doloroso :/ y para lo poco que lleva!! Aunque me gustaría ir a alguna pastelería así alguna vez :)

    ResponderEliminar
  9. Eres de Malga? :O
    Yo voy mucho por alli y casualmente el pasado puente fui a esa pasteleria!! iba buscando macarons pero me encontre una magdalenitas que asdfg *-*, besos me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta!! Nunca he probado un cup cake... pero me encantaría *_*

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy nueva por aquí :D. Muchas gracias por tus indicaciones sobre Love is Bakery. Estaba pensando en ir con unas amigas de Madrid para llevarlas a un sitio diferente. Aunque desde luego no es para ir todas las semanas, pero claro, en estos lugares también pagas el sitio.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^