lunes, 5 de marzo de 2012

Uchuu show e youkoso

"Uchuu show e youkoso" es una película anime del 2010 que combina el género de aventuras con el de ciencia ficción.


¿De qué va?

En una aldea montañosa en una región remota cinco niños de primaria se han reunido para pasar sus vacaciones en un campamento. Al comienzo los niños disfrutan sus días de ocio entre la naturaleza, lejos de la supervisión de los adultos. Pero sus vidas cambian drásticamente cuando se cruzan con lo que parece ser un perrito buscando ayuda desesperadamente. La criatura conocida como Pochi resulta no ser un perro, sino un extraterrestre con una importante misión. Los niños le salvan la vida. Pochi, en agradecimiento, les invita a una aventura por el espacio.


Opinión:

Lo que más me llamó la atención de esta película para verla fue la imaginación que derrocha en cuanto a personajes y situaciones: un perro parlante que es un extraterrestre, una especie de Mc Donald en el espacio, el tener que responder una pregunta correctamente para conseguir el pase espacial, etc. Además del dibujo, que me ha gustado bastante. 
Respecto a los personajes, no están nada mal Cada uno tiene su carácter y su propia personalidad, así que bueno (dentro de que estamos hablando de niños de primaria) no está mal.
El argumento también está bien, pero en realidad la película tampoco es para tirar cohetes. Es aceptable. Le falla el hilo argumental, que decae varias veces a lo largo de la película haciéndose bastante lenta, pero bueno, no está mal del todo. Eso si, es larguita, así que intenta no verla de noche: puedes quedarte dormid@.


¿La recomiendo?

Es para verla una vez, como curiosidad, pero no es imprescindible. Solo recomendable para los que le guste la fantasía, de real tiene poco (o, más bien, nada)

¡Saludos otakus!

3 comentarios:

  1. No la conocía! La ficho! Jeje Un beso1

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto ^^ como te dije por un tweet no me suena, así que la veré, parece tener buena pinta, aunque me echa para atrás que se haga lenta (odio eso en una peli), pero la voy a ver xP

    ResponderEliminar
  3. Vaya. Me llama mucho la atención y ya la tengo descargada, y por lo tanto la veré, pero ahora al haber leído tu opinión me da un poco de pereza >_<. Espero que no se me haga lenta como a ti, que al ser 2 horas...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^