miércoles, 28 de septiembre de 2011

Space Battleship Yamato

Me gustan las películas de ciencia ficción, no lo puedo negar, pero tienen que ser moviditas, con argumento y que pasen cosas, que ver efectos especiales y batallitas así porque si, no me va tanto... 
Os traigo la reseña de "Space Battleship Yamato", película japonesa de hace poquito, concretamente del 2010. Su director es  director Takashi Yamazaki.


¿De que va?

En el futuro la Tierra es  bombardeada por el planeta Gamilus y contaminada por la radioactividad de sus ataques. Los seres humanos se están extinguiendo y viven bajo la tierra. Ocurre algo que da indicios de que en un planeta, situado en otra galaxia, hay algo que puede ayudar a limpiar la contaminación de la Tierra y restaurarla en poco tiempo. El Capitán Okita, Kodai, Yuki, Shima, Sanada y otros más se embarcan en el Yamato el cual es la última esperanza de la humanidad. Sin embargo, no estarán exentos de luchas constantes con las fuerzas de los Gamilianos en su largo y peligroso viaje a Iscandar.


Opinión:
Se trata de una película de ciencia ficción con muy buenos efectos especiales que nada tienen que envidiar a las americanadas. Ideal para los amantes de las aventuras galácticas. También tiene una historia de amor que, para los que no les guste mucho estos temas, no se hace para nada pesado. 
El argumento es bueno, y no resulta lento, van pasando siempre cosillas, hasta que pasa "la gran cosa" y sus secuelas xD
Lo unico que cambiaría es el actor principal... Pondría uno más guapo xD No has tenido muy buen ojo en eso xD

¿La recomiendo?

Como siempre digo en estos casos, no es una indispensable, pero si tienes oportunidad de pillartela y pasar un rato no está mal.

¡Saludos otakus!

3 comentarios:

  1. Pues la veré con mi novio que le encantan este tipo de pelis y veo que tiene muy buenos efectos especiales ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que es una peli muy entretenida ^^
    pero yo si que vi los efectos especiales un poco cutres ^^u

    porcierto, yo no cambiaria nada absolutamente de Kimura Takuya, me encanta como actua y para su edad el tio esta cañon ;)

    ResponderEliminar
  3. yo me aburri con esta peli no entendi nada de nada pero tiene buenos efectos

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^