miércoles, 7 de septiembre de 2011

Salón del Manga Japan Weekend Granada 2011

El 22 y 23 de Octubre de este año se celebra en Granada el Salón del Manga Japan Weekend

Hay bastantes posibilidades de que este año vaya, después de unos dos años sin aparecer por allí... Hay ganas, más que nada porque es el Salón más "en condiciones" que se hace cerca de Málaga.


La entrada de un día es de 3,5 euros + un manga de regalo, si compras entrada para los dos días son 5 euros más el regalito. Para más información puedes entrar a la web.

Vosotros, ¿a qué salones del manga soléis ir? ¿Alguna vez habéis ido al de Granada?

¡Saludos otakus!

10 comentarios:

  1. que bueno que va ha hacer, ojalas en Argentina en los festivales te regalaran un manga, pero bueno que se le va hacer, hay que ir a vivir a España esta genial todo lo que hacen. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  2. El precio está bastante bien y encima de regalo un manga *o* Tiene buena pinta el salón!

    Yo suelo ir con mi novio al de Jerez de la Frontera, es el que más nos gusta (aunque este año no tanto...). También hemos ido al de Cádiz, pero no nos moló >_<
    Ahora nos estamos planteando ir al de Barcelona =) A ver si hay suerte

    Pues si vas al de Granada ya contarás que tal la experiencia, a mi lo que más me gusta de estos sitios son las tiendas para comprar merchandising *o*

    ResponderEliminar
  3. cuando veo ese cartel solo veo tetas, quien fue el pervertido que lo dibujo?

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, después contá cómo fue, Nerya! Estaría buenísimo q subieras fotos.
    Por otro lado, no me gustó el póster promocional (diseño muy pobre y trillado).

    Yo fuí a varias grandes expo de Bs. As. pero de historietas en gral. (no sólo manga). Están muy buenas, pero cada vez son menos originales...

    Saludos, buen blog!

    ResponderEliminar
  5. Hace años que quiero ir al de Granada , pero entre lo que cuesta ir y lo poco que estaria no compensa , y enciam la crisis , peor igual me animo este año sigo estando pore me quiero ir...

    Yo ire al de finales de septiembre Imaginamalaga ,voy a los que puedo que se hacen por mi ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Después de muchos años sin ir por fin este año vuelvo al Salón del Manga.

    ResponderEliminar
  7. yo también suelo ir al de Jerez, es el más grandote así en esta parte de Andalucía, estaría chulo pasarse por granada alguna vez para verlo, pero mientras espero tu resumen!

    ResponderEliminar
  8. LaWilliams: Pues nunca he ido al de Jerez de la Frontera, pero me han hablado muy bien de el siempre, aunque mi primo me dijo que esta ultima vez no le gustó tanto, no recuerdo por qué... El de Barcelona lo he pensado alguna vez pero cuesta que coincida con mis vacaciones, además eso de que haya tantisima gente... no se, no se, pero bueno, aparte de eso si que me gustaria ir.
    A ver si finalmente voy al de Granada, todo depende de que mi cariñín termine de decidirse xD

    kaiser-tf:pues ni idea de quien lo dibujó, y si, es verdad de que las tetas de la chica son bastante llamativas xD pero bueno, supongo que será para atraer a más tios, yo que se.

    Bloody Kisses: la verdad es que a mi tampoco me entusisma el cartel, me hubiese gustado algo más kawaii, pero bueno, yo no dibujo así que no puedo hablar demasiado xD

    Dama sombria: yo al imaginamálaga nunca he ido, es que conozco a un par de chicos que han participado haciendolos otros años y siempre son muy chiquitillos y cutrecillos, parecen más una quedada de otakus, un estilo a los salones del manga de Málaga. Como echo de menos el de Benalmádena :( Era buenísimo!!

    Moe_Roronoa: Pues si finalmente voy, puede que nos encontremos! Aunque no nos reconoceremos xD

    Ari: El de Granada está bastante bien, no es como el de Barcelona, pero está curraillo. No puedo comparar con el de Jerez porque no he estado, pero en años anteriores no ha estado mal.

    ResponderEliminar
  9. Ultimamente solo voy al de Murcia, pero he estado en el de Granada y Valencia.
    Me gustaria pasarme por el de Granada pero por cuestiones de trabajo y dinero no creo que pueda esta vez, me pasa igual con el de Barcelona siempre quiero ir y no hay manera..

    Nerya, si te planteas un viaje mas largo vente al de Murcia en noviembre que tambien esta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! , bueno pues hay te doy toda la razón de echo ayer fui esperanzada de que al cambiar de sitio no fuera tan cutre como el de el año pasado pero sabes que ¡Se an superado! , definitivamente me voy para el de Granada tengo ganas ya de un autentico Salon y por lo que veo en autobus no sale muy caro.

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^