sábado, 10 de septiembre de 2011

Restaurante Kyoto

Hoy Kamui me ha dado una sorpresa y es que cuando me ha recogido del trabajo a medio día, en vez de ir a casa, me ha llevado a un japonés que aun no había probado.

Este restaurante se llama Kyoto y es monísimo. Me ha gustado la decoración, lo bien colocado que está todo en la mesa, inclso la vajilla. ¡Yo quiero unos platos así para mi casa!


Por cierto, me llevé los palillos, son muy monos.


Hace unos meses, un sábado, pasamos por allí pero nos quedamos con las ganas de cenar ya que normalmente es carillo pero, entre semana, de lunes a viernes ponen un manú muy económico (en comparación con lo que suele costar) para medio día. Cada menú cuesta 9,99 más IVA (al final sale unos 10 euros); y se compone de: bebida, sopa miso, mini ensalada acopañada con dos mini rollitos, un plato a elegir entre cuatro que hay y postre. No está nada mal. ¡Ah! Y mientras esperas te ponen una tapita de soja. Ésta ya la había probado así en la feria de los pueblos del año pasado ¡y están buenísimas! Además de que es muy saludable.


Sopa miso


Mini ensalada con rollitos


Plato a elegir de Kamui (recomiendo pedirlo solo si te gusta el pescado crudo, por fuera está a la plancha pero por dentro es crudo)


Mi plato a elegir (Kamui me tuvo que ayudar xD)


Hemos quedado muy satisfechos, tanto con la comida como con el trato. La camarera que nos atendió fue majísima, nos hizo gracia porque nos llamaba "niño" y "niña". Sitios así son los que gustan y dan ganas de volver, seguro que lo haremos. Eso si, reservaremos antes, porque se llena bastante a medio día con la cosa de los menús. Tuvimos suerte a la hora de encontrarnos con mesa libre.

Lo de que volveremos a ir es algo obligado porque buscando la dirección del restaurante para ponérosla me he encontrado con este vídeo. Esta mesa estaba en otra parte del restaurante. Vi la mesa de refilón con gente alrededor cuando fui al servicio, pero no me imaginé que es que era allí donde cocinaban. ¡Quiero verlo!

Pues nada, que ¡os lo recomiendo! Eso si, id para los menús de medio día que si no os clavan xD

Cl/ Jacinto Verdaguer nº11 (Cerca del Vialia)

¡Saludos otakus! 

8 comentarios:

  1. Jo que envidia, yo nunca he probado una sopa de miso xP

    En fin, ¿y cuando dices que vamos? xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No creo que me pida eso del pescado crudo por dentro pero tenia buena pinta , todo la tenia y si pillas la mesa en la que lo hacen mejor , que nunca e visto nada de eso.

    ResponderEliminar
  3. ostras! me ha encantado el video, el tio es un ninja sooooooooooooooooo!! OoO

    ResponderEliminar
  4. Al final no os va a quedar ningún japonés por probar XDDDD pero está bien, si algún día voy a málaga lo tendré en cuenta ò.ó

    ResponderEliminar
  5. pues tiene muy buena pinta y el menu se ve muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte, tienes muchos restaurantes para ir en Malaga y ademas con muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  7. Sora: vamos cuando quieras xD

    Ari: Pero ninja!! Quiero verlo en vivo y en directo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, buscando información del restaurante Kyoto he encontrado tu blog, y me parece que todo tiene muy buena pinta en el restaurante, espero que me guste cuando vaya, voy a celebrar algo especial allí y quiero que la comida esté buena. Por cierto, bonito blog :)

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^