martes, 10 de noviembre de 2009

Salon Manga especial Japon 2009 (2ª parte)




Os voy a contar más cositas.
Este amiguito de la izquierda nos dio la bienvenida. Estaba muy bien hecho.
¡Me encantó!

Los stands no comerciales ofrecían una amplia gama de accesorios hechos a manos: pendientes, colgantes para moviles, collares, peluches,... Yo no puede evitar la tentación xD y me compré estos pendietes de fimo (unas bolitas de arroz adorables)

También estuve en la demostración de la ceremonia del té. Al principio estuvo muy interesante, la chica explicó como empezó, leyó una parte de un libro que hablaba sobre la actitud que debe tener la persona que lo sirve... Pero después empezó a aburrirme... En la ceremonia se comienza limpiando cada utensilio y recipiente que se va a usar con una calma espasmódica!!! Cuando iba limpiando el tercer recipiente yo ya me estaba tirando de los pelos, no tengo mucha paciencia... xD Así que al rato me fui... Ya no aguantaba más... Y es que, segun la chica, la cereminia del té, según el caso, puede durar hasta ¡¡¡4 horas!!! ¡Qué horror!





Por cierto, hice una super compra con la que fui muy feliz xD
¿Os acordáis de que dije que me gustó mucho Baby, My Love? Pues una de las tiendas estaba haciendo 10% de descuento, y tenía todos los tomos. Pregunté a cuanto me salía y les comenté que tenía que pagar con tarjeta porque no sabía si iba a tener suelto pero ellos no aceptaban ese tipo de pago. Me dijeron que si no tenía no pasaba nada, que me pasara por la tienda y me mantenían el descuento, pero claro.... yo no soy de Granada... Así que me hicieron más decuento, y cada tomo me lo dejaron a 6 euros, cuando en realidad valen 7,20.
¡¡Qué feliz soy!! (^-^)

¡¡¡Saludos otakus!!!

3 comentarios:

  1. Bastante interesante se ve este salón, lástima que caiga tan lejos. Le deseo lo mejor, y si sigue adelante, aver si alguna vez puedo llegar a ir.

    ResponderEliminar
  2. oins me encantan los pendientes de onigiri, yo me queria comprar algo de onigiris en el Salón del Manga en BCN pero no los ví, por lo de la ceremonia del té madre mia 4 horas puede llegar a durar, entonces el té ya se enfrió, que bien por lo de Baby my love, yo la tengo entera y no me arrepiento de habermela comprado XD, por lo del helado en mi blog la marca es Ben&Jerry's y ese en cuestión esta buenísimo, lo único mala es que es un poco carillo, ya que vale 5'95 euros los 500ml. pero a mi me gustaa...,si puedes te aconsejo que lo pruebes y no te arrepentirás XD, en fin te dejo que me tengo que ir ya al cole sniff, cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Buenas tardes.
    En Malaga se organizara un salon.
    ¿Podrias poner publicidad de nuestro evento? ^^

    ¿Estarias interesada en pasarte?

    Nuestra pagina es: http://salonmangaasokinawa.blogspot.com

    Por si quieres echarle un vistazo

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^