sábado, 28 de noviembre de 2009

Happy Berry en fieltro

Hoy he hecho el simbolito de Happy Berry en fieltro. Gracias a HxC_Mara por la idea!! He tardado un poco en hacerlo desde que me lo dijo porque me faltaba fieltro verde...
Si habéis leido "Historia de un vecindario" de Ai Yazawa seguro que lo conocéis.
(^-^)

1º. Hice el boceto


2º. Cortar papel para conseguir los patrones y cortar el fieltro. Antes de nada hay que hacer el cuerpo para meter el relleno y que quede un poco gordito y muy blandiiiito.


3º. Se van pegando las piezas que fatan y... ¡Este es el resultado final!

De momento lo he dejado como mini-peluche aunque también se puede poner un imperdible por detrás y usarlo como broche.

¡¡Saludos otakus!!

10 comentarios:

  1. muy adecuado, si no recuerdo mal la prota de esa serie estudiaba corte y confección.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial :D Quizá me animo a hacerlo yo en plan brovhe ^^

    ResponderEliminar
  3. OMG! ya pero desde ya montaté un negocio de ello, porque hija mia los haces muy bien, si vistes mi habitación en el blog (es decir las fotos XD) tengo figuritas de un tipo de arcilla y que todavia no he terminado de pintar, estas navidades me dedicaré a ello y ya lo postearé XD, en fin cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  4. (*_*) gracias, or comentar!! Y me alegro de que os guste!!
    Y bueno, sabéis que acepto sugerencias (^-^)
    Si queréis algo hecho en peluche-fieltro me lo decís, eso si, cosas que no sean demasiado complicadas xD

    ResponderEliminar
  5. Mira que bonito te ha quedado!!!

    Pues a mi tambien me encanta hacer manualidades y suelos hacer cosas que veo en doramas y animes.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te ha quedado monísimo!! Si es que eres una artistaza ;)

    ResponderEliminar
  7. Wuoooooo que chuli >_< siempre te salen unas cositas tan monaaaaas kyaaaaaaaaaaaa yo también kieroooooooooooo jejejejeje

    X ciertu sientu haber estadu ausente durante estos días pero he tesadu liadilla con los examenes sorry T_T pero ahora estaré más x akicuídate y nus vemus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  8. Que currada! Te ha quedado muy muy bien!!! Siempre viene bien hacer algo de manualidades para despejarte =)! Enserio, genial!!!

    PD: Te afilio...que por despistes varios aun no había pasado por tu blog y veo que tienes cosas muy interesantes =)!

    ResponderEliminar
  9. de verdad que estas hecha toda una artista xD.

    me saco el sombrero xD

    ResponderEliminar
  10. Es una monada!!! que artistaza!! *___*

    ResponderEliminar

Comenta, pero siempre con respeto ^^